TATO999999 Publicado hace 6 horas Publicado hace 6 horas 1. Descripción del Rostro: muy guapa cabello negro 2. Edad: 19 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca, bronceada por el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo redondo, piernas gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: shorts y top 9. Ajuste Vaginal: rico 10. Sexo anal: no atraco 11. Mamada: mordió el cabezón sus buenos 5 minutos 12. Relato del Servicio: salía de estar con una chica en zepita y me cruzo con esta flaquita me gustó mucho su rostro y se ve joven , le consulto y le pido los pecho ella me dice solo besos no chuparlos , ahí atraco pasamos a un hotel que estaba tapado con una barricada de cemento , medio que me paltee, pero ya en la habitación le pago a la chica ella no se saca la ropa , yo ya calato estaba fierro de que la chica que me atendió antes no me atraco otro polvo, me empieza a chupar la pinga mordiendo el cabezón en eso le meto la mano en los pechos y se los saco al aire y le empiezo a sobar las tetas , ahí ella se para y le ayudo a sacarse la ropa, rica la chibolita csm ... Calatita la abrazo y le beso las tetas de chibolita que tienes y puta su madre me loquee ... Y la cargo csm ... La pongo boca arriba de la cama y la pongo al hombro parado en la cama y le empiezo a dar a full , aplaudiendo mi pinga en su concha, duro y parejo , a los tres minutos la chibola se empieza a mojar, y mi pinga resbalaba más rico en su conchita , que me empezaba a salpicar los huevos, la mirada su carita que se quería escapar pero de tan bonita que era me puse más fuerte y le empiezo a meter a full ya mojadita miraba su carita y en el espejo se veía como salía y entraba mi pinga en su concha , hasta que me gana y me una estocada me vengo adentro de ella ... CSM ..ella quería salirse pero yo no podía sacarle mi pinga me quedé como electrocutado, que rica chibola csm ... . 13. Higiene Personal: limpio, 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:10" 70 locos 16.Telefono / Anuncia / Local: zepita 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: le consulte anal no acepto, rica la chibola, cuando le saque la pinga me quedo palpitando el cabezón, le pedí otro polvo pero no quiso ... Siempre paso por ahí de regreso al trabajo, hay chicas muy bonitas, y otra caminan con tremendos cuerpazos, de ver nomás sales feliz ... Escogí a las más joven de apariencia para atenderme ...
Publicaciones recomendadas