Jump to content

Lucy Nazarenos

BlueStone

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: masomeno.2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, tiene un rollo y es bien tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: culo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja decía angelita

8. Apariencia / Vestimenta: con Vestimenta de masajista

9. Papita: tiene ajuste aun

10. Servicio Adicional: nones

11. Fellatio: lo hace por hacer y luego quiere hacerte venir

12. Relato del Servicio: bueno me fui a la galería vía veneto pero habían mas hombres que flacas y me fui a buscar a la flaca con tatuajes en la nazarena pero no estaba y me estuve paseando y en el segundo piso había una gringa con su plata y le pregunte me dijo 40 el oral y completo 60. Me fui a seguir buscando y como no había nada mejor regrese a la pelo pintado. Ya adentro nos desvestimo y tiene unas tetas bien ricas. Y me paso manita de gato en la espalda con talco y luego me volteo me puso el poncho y empezo el mamey y ahí le decía para que me deje a menos el completo y la muy rata había visto mi 100 Lucas en la billetera. Y no quería hasta que me atraco y le dí las 10 Lucas que faltaban. Ahí se saco el leggin y comenzo más fuerte con el mamey y la hice que se suba a la camilla luego pasamo a doggy y ahí solte el cuaker 13. Aseo Personal: maso no me dio alcohol solo papel para mi

14. Trato de pareja: es converzalona

15. Precio: 50 completo regateando

16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): a la mano derecha casi al fondo. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nada chico

19. Puntaje Final (0/10): 6 d por ser chevere

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi que han puesto un letrero que las masajistas que hagan otra cosa más que masajes será denunciada algo así. Y busco a una flaca que esta en la mano izquierda en el segundo piso por donde venden medicina natural. Díganme donde la encuentro. Gracias

Publicado

Y como me hecho talco y nada más en la espalda me fui a otro lado a que he me hagan unos buenos masajes. Que quede relajadazoooo

Publicado

@ no es la misma flaca la que te digo es blancona y tiene el pelo pintado de rubio. Y tiene harto tatuajes

Publicado

No es la misma. La que te digo es blancona y tiene el pelo pintado de rubio y tiene harto tatuaje

Publicado

Hayaa pero no dice que tiene tatuaje. Esta flaca tenía pelo negrro y tatuaje hasta en el tobillo que me acuerdo que me iba arrecho y regresé y le vi los. Tattoo y luego me dijo que estaría el día sábado pero regresé y no la volví a ver nunca más

Publicado

Hayaa pero no dice que tiene tatuaje. Esta flaca tenía pelo negrro y tatuaje hasta en el tobillo que me acuerdo que me iba arrecho y regresé y le vi los. Tattoo y luego me dijo que estaría el día sábado pero regresé y no la volví a ver nunca más

Publicado

Bueno ... quisiera aportar un  poco...  creo haberme atendido con las 2 tatuadas... y sé quienes son--- bueno la de cabello negro y a veces castaño oscuro y recontra tatuadapor todos lados hasta en el cuello !!... y que  atiende en el primer corredor del naturista y stand de madera y amplios    .... es la recordada MAFER  de cuzco y después se pasó para acá.  Muchas veces usa lentes.   tiene un  no sé qué que atrae.  Hace tiempo que no me atiendo con ella ... desde marzo creo.... según la última data que tengo .... a veces no iba por estudios.. y si va, va despues de las 3..   ahora al leer me han hecho recordarla....  la buscaré jeje     no estoy seguro creo que sí tengo su cel... Sí coincide y es la chica que buscas.......buscaré por interno.

Publicado

@@Royce la tal maffer de la que hablas tiene una laptop caleta en su velador que por ahi cheka las camaras que hay en la galeria confirma porfavor

Publicado

@@Royce ella es tío. Me roba el sueño. Yo la vi con lentes y tiene un no se que. Me la quiero comer. Mañana ire a buscarla. Man si tienes su fono pasalo emafv1235@@gmail.com gracias

Publicado

@@#lechero un aviso a todos los hermanos cheleros digon lecheros. Los domingos no habre ningúno del centro. En vía venetto. La galería abierta pero en el sótano esta cerrado. La galería boza cerrada y la galería que esta al frente de saga tampoco abren. Y en la galería nazarenas abre pero no el segundo piso solo un puesto del primer piso que pone tranca a los pasadizos. :(

Publicado

@@#lechero un aviso a todos los hermanos cheleros digon lecheros. Los domingos no habre ningúno del centro. En vía venetto. La galería abierta pero en el sótano esta cerrado. La galería boza cerrada y la galería que esta al frente de saga tampoco abren. Y en la galería nazarenas abre pero no el segundo piso solo un puesto del primer piso que pone tranca a los pasadizos. :(