Jump to content

PAOLA | CHUBBY ARRECHA


Publicaciones recomendadas

Publicado
Paola cuerpo más o mierda pero arrecha.
 
1. Descripción del Rostro: Rostro de gordita curiosa: Cabeza circular, cabello negro lacio largo, ojos redondos, cejas medias anchas, nariz ancha de cerdita  y boca normal con labios medios gruesos.

This is the hidden content, please

2. Edad: 28 +/-.

3. Talla: Trigueña.

4. Color de Piel: 1.55.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/ Poca cintura/ Barriga notoria, incomoda un poco/ Senos medianos.
This is the hidden content, please


6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ligeramente anchas/ Culo gordo grumoso deforme/ Piernas delgadas un tanto distinto a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle, polo negro y pantalón jean.

9. Ajuste Vaginal: 40%.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Mamada buena, se puso en cuatro y dejó que le empujé todo el soldado, se quedó bastante tiempo y hacia variaciones. También hacia GP y como que se atoraba la hdp. Lo único que le faltó al oral fue visitar esferas.

12. Relato del Servicio:
 
Bueno llegué para ver las novedades, no había nada especial y la más destacable era esta chubby.
 
Le hago las consultas y me responde de manera arrecha.
 
Cita
This is the hidden content, please
 
Cuando se sacó la ropa como que me desanimé pero ya me había visto calato así que empezamos con las  previas y caricias empieza con el oral, la hdp se atoraba con mi ganzo como lo expliqué arriba.
 
Pasamos a perrito y aquí le vi como granitos medios feos por el culo pero intenté concentrarme, le di full por ese perro hasta que me cansé. Me acosté en la cama y se subió para cowgirl la perra cabalga bien y hace variantes. Luego se puso en perro otra vez y boté toda la avena. Traté de irme rápido porque no me gustó su físico mucho, lo ocultó un poco con la ropa que le daba forma.


13. Higiene Personal: Lo justo, tenía 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40. x 20 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vu.

17. Número de Habitación: R305.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, mejor que chongo promedio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta gordita tiene un nivel de pelea de 5Tiene una atención pasable que es amigable colaboradora y es cachera. Si el oral incluiría succión de esferas sería más puntaje pero de todas formas hay puntos en contra como el físico,  higiene y el ligero relojeo con frases arrechantes.

20. Comentarios Adicionales:  Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Haha 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...