Jump to content

PAOLA | CHUBBY ARRECHA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Paola cuerpo más o mierda pero arrecha.

1. Descripción del Rostro: Rostro de gordita curiosa: Cabeza circular, cabello negro lacio largo, ojos redondos, cejas medias anchas, nariz ancha de cerdita  y boca normal con labios medios gruesos.

This is the hidden content, please

2. Edad: 28 +/-.

3. Talla: Trigueña.

4. Color de Piel: 1.55.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/ Poca cintura/ Barriga notoria, incomoda un poco/ Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ligeramente anchas/ Culo gordo grumoso deforme/ Piernas delgadas un tanto distinto a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo la verdad.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de calle, polo negro y pantalón jean.

9. Ajuste Vaginal: 40%.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Mamada buena, se puso en cuatro y dejó que le empujé todo el soldado, se quedó bastante tiempo y hacia variaciones. También hacia GP y como que se atoraba la hdp. Lo único que le faltó al oral fue visitar esferas.

12. Relato del Servicio:

Bueno llegué para ver las novedades, no había nada especial y la más destacable era esta chubby.

Le hago las consultas y me responde de manera arrecha.

Cuando se sacó la ropa como que me desanimé pero ya me había visto calato así que empezamos con las  previas y caricias empieza con el oral, la hdp se atoraba con mi ganzo como lo expliqué arriba.

Pasamos a perrito y aquí le vi como granitos medios feos por el culo pero intenté concentrarme, le di full por ese perro hasta que me cansé. Me acosté en la cama y se subió para cowgirl la perra cabalga bien y hace variantes. Luego se puso en perro otra vez y boté toda la avena. Traté de irme rápido porque no me gustó su físico mucho, lo ocultó un poco con la ropa que le daba forma.

13. Higiene Personal: Lo justo, tenía 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/.40. x 20 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Deja Vu.

17. Número de Habitación: R305.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena, mejor que chongo promedio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno esta gordita tiene un nivel de pelea de 5Tiene una atención pasable que es amigable colaboradora y es cachera. Si el oral incluiría succión de esferas sería más puntaje pero de todas formas hay puntos en contra como el físico,  higiene y el ligero relojeo con frases arrechantes.

20. Comentarios Adicionales:  Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 5
  • Haha 2