Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro largo nariz redonda pequeña  cejas delgadas negras depiladas ojos pequeños pomulos pequeños  boca pequeña labios carnosos  cabello liso negro corto le queda por debajo de los hombros 

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: morenita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita .. cintura delgada .. barriga plana senos pequeñisimos naturales  

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. nalgas carnosas redondas naturales con buena porcion de carne  para ser flakita esta potoncita , piernas delgadas , largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo "Johana " 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido semicorto apretadito color blanco se le notaban las ligas del  calzon que le sujetaban  cada nalga ..calzon amarillo sosten verde d algodon 

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste la chamita vagina velluda con muchos pelos una selvasa 

10. Sexo anal: me miro la pinga y dijo que le dañaria el recto .. que puede que mas adelante  .. !!! Si claro dije entre mi  !!! .. te voy a esperar!!! 😏

11. Mamada: esta si me chupo los testiculos le puse los webos en toda la boca agarra mi pene lo sube asia arriiba con la mano acerca su boca xomiensa a chuparme los webos  bola por bola .. despues de eso empieso a cacharle la boca yo estaba de pie con  la pinga en su cara ella estaba sentada taragando 🍆🍆

12. Relato del Servicio: la vi  apretadita  estaba con sus amigas hablando . me acerco le pregunto cosas en torno a su labor  dijo que si..!!!  caminamos asta el hotel para cachar .. la flakita desde el inicio fue muy simpatica  y agradable con GAMBITO DE DAMA , entramos al cto  despues de que me puso el condom y me chupara la pinga nos echamos en la  cama , me  echo en su encima ella abre las piernas   le.meti mas huevo 🥚🥚..   al inicio parecia seco su concha  se echo lubricante a la chucha aun así parecia quee staba seco ,   la flakita  cerraba sus ojos y apretaba la boca guiñaba los ojos mientras me abrasaba la espalda y trataba de cerras las piernas  pero no podia por que mis antebrasos sujetaban sus muslos  y no dejaba que cierre las piernas metia fuete la pinga con impulsos potentes dentro de ella .. estaba que le reventaba la chucha por ahi que le separaba las nalgas , uno de mis dedos taba que le sobaba el recto cero verguensa de mi part taba que le repasaba y repasaba dedos a todo  ese  ano suyo ..  le chupo las tetas .. sacaba asta afuera mi pichula luego  le metia seco asta al fondo sin pena .. me susurraba a los oidos que le de despacio que era muy tosco y que le asia doler sus partes .. la pongo en perro se le notaba todo el recto ,  una conchasa que sobresalia de todo ese aparato anal .. le meto webo la hora pasaba  habia que aprovechar al maximo .. le daba duro ella ponia sus manos en mi abdomen mientras gemia y sudaba en toda la cara.. ya termino le decia !! Ya me falta poco amor aguanta un tantito que ya estoy a punto de vacearme .. cads ves que pasaba los minjtos mas adolorida parecia estar.. las muecas en su rostro  lo decia todo .. le doy mas duro en esoque ella sollosaba y gimoteaba  me vaceo denteo de su chucha peludasa ... saco mi webo me saco el condom  nos  cambiamos ella se alsa el vestido se alsa el  calzon baja su vestido .. 
13. Higiene Personal: estaba limpia de olor agradable se echo  perfume 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles  le di parejo 19 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera estacion san martin

17. Número de Habitación: segundo piso al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto decente para cachar simple con puerta 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 

20. Comentarios Adicionales: sufre pero soporta pinga !!! Abre las piernas completa le meti webo  con la luz prendida frente al espejo los dos mirabamos como entraba y salia mi pinga entre toda esa papa con pelos.. aveces le pasaba mano a sus bellos como peinandole la chucha .. rico ajuste la flakita..

KENDO KAPONI

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1