Esta es una publicación popular EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 21 Abril Esta es una publicación popular Publicado 21 Abril 1. Descripción del Rostro: rostro largo nariz redonda pequeña cejas delgadas negras depiladas ojos pequeños pomulos pequeños boca pequeña labios carnosos cabello liso negro corto le queda por debajo de los hombros 2. Edad: 20 años 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: morenita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita .. cintura delgada .. barriga plana senos pequeñisimos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas .. nalgas carnosas redondas naturales con buena porcion de carne para ser flakita esta potoncita , piernas delgadas , largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo "Johana " 8. Apariencia / Vestimenta: vestido semicorto apretadito color blanco se le notaban las ligas del calzon que le sujetaban cada nalga ..calzon amarillo sosten verde d algodon 9. Ajuste Vaginal: rico ajuste la chamita vagina velluda con muchos pelos una selvasa 10. Sexo anal: me miro la pinga y dijo que le dañaria el recto .. que puede que mas adelante .. !!! Si claro dije entre mi !!! .. te voy a esperar!!! 😏 11. Mamada: esta si me chupo los testiculos le puse los webos en toda la boca agarra mi pene lo sube asia arriiba con la mano acerca su boca xomiensa a chuparme los webos bola por bola .. despues de eso empieso a cacharle la boca yo estaba de pie con la pinga en su cara ella estaba sentada taragando 🍆🍆 12. Relato del Servicio: la vi apretadita estaba con sus amigas hablando . me acerco le pregunto cosas en torno a su labor dijo que si..!!! caminamos asta el hotel para cachar .. la flakita desde el inicio fue muy simpatica y agradable con GAMBITO DE DAMA , entramos al cto despues de que me puso el condom y me chupara la pinga nos echamos en la cama , me echo en su encima ella abre las piernas le.meti mas huevo 🥚🥚.. al inicio parecia seco su concha se echo lubricante a la chucha aun así parecia quee staba seco , la flakita cerraba sus ojos y apretaba la boca guiñaba los ojos mientras me abrasaba la espalda y trataba de cerras las piernas pero no podia por que mis antebrasos sujetaban sus muslos y no dejaba que cierre las piernas metia fuete la pinga con impulsos potentes dentro de ella .. estaba que le reventaba la chucha por ahi que le separaba las nalgas , uno de mis dedos taba que le sobaba el recto cero verguensa de mi part taba que le repasaba y repasaba dedos a todo ese ano suyo .. le chupo las tetas .. sacaba asta afuera mi pichula luego le metia seco asta al fondo sin pena .. me susurraba a los oidos que le de despacio que era muy tosco y que le asia doler sus partes .. la pongo en perro se le notaba todo el recto , una conchasa que sobresalia de todo ese aparato anal .. le meto webo la hora pasaba habia que aprovechar al maximo .. le daba duro ella ponia sus manos en mi abdomen mientras gemia y sudaba en toda la cara.. ya termino le decia !! Ya me falta poco amor aguanta un tantito que ya estoy a punto de vacearme .. cads ves que pasaba los minjtos mas adolorida parecia estar.. las muecas en su rostro lo decia todo .. le doy mas duro en esoque ella sollosaba y gimoteaba me vaceo denteo de su chucha peludasa ... saco mi webo me saco el condom nos cambiamos ella se alsa el vestido se alsa el calzon baja su vestido .. 13. Higiene Personal: estaba limpia de olor agradable se echo perfume 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles le di parejo 19 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: callejera estacion san martin 17. Número de Habitación: segundo piso al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto decente para cachar simple con puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 20. Comentarios Adicionales: sufre pero soporta pinga !!! Abre las piernas completa le meti webo con la luz prendida frente al espejo los dos mirabamos como entraba y salia mi pinga entre toda esa papa con pelos.. aveces le pasaba mano a sus bellos como peinandole la chucha .. rico ajuste la flakita.. KENDO KAPONI 8 1 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 22 Abril Autor Publicado 22 Abril 🥀 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6
Publicaciones recomendadas