Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bitácora S37 🏹 HSII : R# 355

Baje para ver un par que tenia agendadas tons vi a esta chama la entreviste ofrecio tiempo tetas y oral en una dijo Anuell ño tmr ya pes dije vaos pal telo con Fé 👏

1. Descripción del Rostro: Cuadrado grande resalta los pomulos grandes , nariz grande , ojos pequeños negros , cejas delineadas delgadas largas , boca mediana , quijadita , papada grande , pelo negro lacio largo 

This is the hidden content, please

2. Edad: 21 años

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / ancha / si pero ño molesta / medianos no tan firmes los entrego un rato pero en el cache le robe un par de lactadas :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Goldo ancho cacheton pero le falta firmeza que ño molesta / largas muslos anchos pero fofito compenza que abre bien las piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un corazon mediano pecho hombro izquierdo + uno grandazo muslo derecho + antebrazo externo derecho + letras antebraxo derecho interno + antebrazo interno izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / Short jean + casaca y sandalias

9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada usa lubricante se dejo dedear ño sopita y aguanta castigo duro

10. Sexo anal: Un Rotundo Ño :cry:

11. Mamada: Me puso el Jebe comenzo lento con la cabeza luego un poco de velocidad medio tronko de ahi le saque la mano para GP pero no pudo de ahi paro no quiso yapa tmr

12. Relato del Servicio: Fuimos al telo conversando tmr como habla pasamos al cuarto le cancelo me pelo ella se queda en lenceria y como me vio que ya queria cachar safa al baño csm se demoro luego paso y se puso hablar ni caso le saque todo me pone el jebe chupo teta un rato luego dedeo su cuquita y fua se puso a chupar 🍌 breve 

De ahi se sube a JINETEAR lento luego rapido uff riko ajuste buen rato de ahi la jalo pa chupar teta mientras la taladro buen rato de ahi safa y tira el cuerpo pa traz uff de ahi RANEA con recorrido uff de ahi solita giro a JINETEAR invertido lo hizo rapido con recorrido riko apretaba de ahi la jale para el CRUXIFIJO y se lo sampe chueco buen rato riko sonaba los plac plac ella gemia lento 

De ahi la pongo boca arriba pero me dice ultima pose :XD:le dije ya comenze con un MICIONERO violento full metralla sin piedad ahi chillo feo penso que terminaba pero ño le meti SUMO rapido de ahi patas al hombro para pasar a RASPA Y GANA donde le di suave con recorrido ahi dijo que pare que le duele ahi le dije FIRULAIS 🐕‍🦺 para terminar y atraco se pone me agarra la 🍌 se lo unde y comienza a darle lento uff tons la prenso de la cintura 

Le meto rapido full metralla dice ya ya ni caso ahi me paro en la cama para meterselo chueco le meti rapido unos 30 plac plac y safo csm me miro dijo que ya no aguanta mas bueno dije ya pes empezo a hablar de wadas :big_smile: penso que le hiba hacer lio pero ño mas taba pensado en una chamita que ofrecio su cochino pa acabar al mismo precio en una me cambie la deje en el cuarto y safeee

13. Higiene Personal: Se Paso PH 🧻 en las tetas y cuca naa mas

14. Besos en la Boca: No lo ofrecio ni lo busque 🫣

15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 30 mtos / 80 soles + 20 el telo + 3 el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona espalda del Mercado Cuaves / Telo que te lleva la Kine

17. Número de Habitación: # 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto grande y alto olia bien cama hasta las webas espejo grande iluminacion baja / Nadie molesta pero se escucha todo los plac plac

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos ya que en pleno cache te cronometra le salva aguantar castigo le gusta hablar antes del cache para que pase el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: No crea que Repita te mide el tiempo y no quiere soltar el Anuell pa una vez Suficiente

• Me gusta 2
  • Sad 1