loboestepario007 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 Eso me pasa por desesperao!!!! 1. Rostro: un poco federica, chinita con rasgos serranos2. Edad: le hecho sus 303. Talla: 1 69 con tacos4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su culo llamo la atencion solo que llevaba jeans aun asi me arrecho, sus tetas masomenos aparentaba de medianos a grands, cintura el de una flaca que no se cuida ni fu ni fa. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo eso me incentivo al cache, culo parecia rico pero tenia estrias cuando se quito el lompa. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba ncon jeans y top al parecer ya se iba por que fui muy tarzan.9. Papita: normal 10. Servicio Adicional: no le pedi por unos olorcitos que salieron de alli en pose perrito11. Fellatio: cagao 12. Relato del Servicio: luego de dar como 20 vueltas por el antro me inmole con esta tia que erala unica que levantaba a mi payaso, primero parecia pata conversadora, empezando con la chupada nada del otro miundo es mas hasta las web... luego la cache se saco todo eso si sus tetas estaban en algo primero misionero luego ella encima y al ultimo le pedi perrito aqui si se me bajo el muchacho le olia feo se me fueron las ganas y ella se echo en la cama de nuevo misionerocomo se me fue las ganas era como empezar de nuevo la flaca se aso me dijo me cachas mucho y me dijo que me baje. total servicio hasta las webas.13. Aseo Personal: no m,e limpio ysu olorcito lo dijo todo. 14. Trato de pareja: nicaragua15. Precio: 3 de la entrada, y 30 del servicio (no vale la flka)16.Telefono / Anuncia / Local: 5 1/2 ps17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 107 el ultimo antes de subir al otro nivel18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local si flaca noooo19. Puntaje Final (0/10): ya para que si el servicio hasta la weba 20. Comentarios Y Datos Adicionales: disque la flaca es de ica, averiguen ustedes mas info chauuu
Qrkescachar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 cofrade donde queda el 5 1/2
timbasex Publicado 25 de Septiembre del 2015 Publicado 25 de Septiembre del 2015 @@loboestepario007 si causa donde queda ese local tuviste mala suerte esa atencion es de una relojera
edype Publicado 27 de Septiembre del 2015 Publicado 27 de Septiembre del 2015 La descripcion parece de esta flaca http://www.hermanodeleche.com/topic/5005-diana-5y12-puno/ , creo que seguire esperando a que mejoren las cosas :confuse:
loboestepario007 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Publicado 28 de Septiembre del 2015 Disculpa cumpas me referia al 5 y medio de la ciudad de puno. me olvide poner el lugar
Loborojo Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 Jjaja esa flaca del 107 siempre para ahi y toda la vida anda con jean nunca le entre y ahora con tu info menos sigue cain el 5 y medio
EDWAR Publicado 8 de Octubre del 2015 Publicado 8 de Octubre del 2015 Es cierto no se llama DIANA, como lo indica @@edype ??? al parecer es ella....
Publicaciones recomendadas