Jump to content

Kamila minotauro colocha// SCF ex Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ésta atención fue de ayer después del partido de AL. 
1. Descripción del Rostro: ojona, cara de gordita, cabello largo, blancona., con pestañas postizas, me hace acordar a Petunia jjaaa 

2. Edad: +38 años se nota los años 

3. Talla: bajita incluso con tacos 1.65 m sin tacos casi 1.55 m 

4. Color de Piel: blacona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/casi nada/ unos rollitos ligeros/antes era tetona ahora se ha hecho reducción ni ganas de chupárselo

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/culo ya grumoso se nota los años ya no está tan parado como hace unos años/piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: regular casi 2 minutos , intentos de gp y manoseada de bolas

12. Relato del Servicio: bueno llegué a este chongo no había mucha gente y pocas puertas abiertas, y logré verla a esta colocha pero como indico línea arriba ya no tiene las tetazas de antes y el culo ya está jugando sus últimos años. bueno le hice las consultas respectivas y ya adentro conversamos algunas cosas. 
le día su pago, me echó alcohol en las manos y empezamos con el manoseo , nos acercamos le besé el cuello , empecé la chupada de tetas y ella con sus picos en mi cuerpo. 
se fue en a la cama para ponerse en cuatro para chupármelo , ahi intentos gp mientras le daba palmazos a su culazo ya no tan firme como antes , me dice para echarme me sigue dando picos a mi cuerpo y siguió con la chupada regular para buena, se sube a montar seguimos con los picos , y chupada de tetas la sigo cachando a varias velocidades, para segunda pose la mando a misionero le sigo chupando sus tetas , se la voy metiendo en varias velocidades mientras ella lanzas sus frases arrechas, unos picos más y luego para terminar tenía que darle en  cuatro , ahí me arrecho tanto que primero le doy suave y para terminar en una pose casi subiendome encima de ella le empiezo a taladrar como si no hubiera mañana y dandole palmazos, ahi salieron los negados. 
Conversamos un rato más , pico de salida y su respectivos palmazos a ese culote que juega sus últimos partidos. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: varios picos durante el cache

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 

17. Número de Habitación: ayer la encontré en el 19/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , ya está de bajada lamentablemente , su atención es buena . 

20. Comentarios Adicionales: piensa irse a la clinica de sjl porque en la estación hay pocos clientes y no tiene sus clientes fieles como en sirenitas, ayer la vi mosqueándose
Publicado

este post es del dia 25.04, dada descripcion y nombre coinciden

1. Descripción del Rostro: ojona,pelo negro lacio

2. Edad:sera 30

3. Talla:1.56

4. Color de Piel: blancona con lunares

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes con pezones invertidos a disposicion, se nota cirugia, barriga algo leve

6. Caderas / Culo / Piernas: culote csmr,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi algo rescatable, solo lunares

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini negro

9. Ajuste Vaginal:sera 80

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:normal, intento de gp 2 min

12. Relato del Servicio:bueno estaba dando mis sueltos, y sale esta gordita blancona de ojos coquetos hago la consulta y ese dejo me engatuzo le mire el culo ydije pa dentro, ya adentro es bien conversadora la colocha, luego su respectiva manoseada de esas tetas y ese culote, nos empezamos a pelar y empezamos con el mamei,luego empezamos con ella encima mientras lactaba esas tetas blancas de vaca,  asi estuvimos nuestro tiempo, luego le dije tu hechadita y ahi con variantes piernas levantadas, una pierna nomas y ahi le besaba las tetas tambien y ella soltaba sus gemidos fake de cerdita, luego le dije de perruno ahi tuvimos un percance casi se enfria malito y pasamos a perruno, ahi si me volvi loco, como se queria dormir el muchachon pero lo desperte de un golpe y en ese anal a full fuaaa me vine que rico, polvo la respectiva aseada una breve conversa y pa fuera

13. Higiene Personal:si aseada al final y tambien me lavo la pinga

14. Besos en la Boca:nel, pero me ponia los labios

15. Tiempo de Atención / Precio:sera 20 / 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:estaion

17. Número de Habitación:13 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:si volveria, ese culasoblanco  me volvio loco y su dejo de medellin
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Camila, Milf colocha Blancona de Medallin del Turno Tarde, La Minotauro xd"

buenas me atendí con está puta colocha el día viernes 02 de Mayo de 2025

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: 

• Rostro Ancho diría que es la única parte ee su cuerpo que no me termina de convencer xD eai pork le dicen la Minotauro, rasgos de morena blanca, cabello lacio negro olia rico su cabello buen shampoo

• Cejas negras algo pobladas como dicen líneas arriba parecen postizas

• Pestañas: negras no resaltan mucho

• Ojos de color negro algo anchos por la forma de su rostro

• Nariz pekeña en duda si es natural

• Boca mediana labios suaves como a seresa sabían sus besos

• De cara de una chica mezcla cuando esta algo de costado o de lejos ya de cerca y cuando me la folle ya sin el maquillaje si se le ve de minotauro xddd

• Voz/Acento si tiene acento Paisa

2. Edad: finales de base 3
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: Blancona como me gustan xd
no keria atender con luz blanca disk es muy blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura agarrada/algo voluptuosa

• Barriga no note ya saben como son las artes estéticas xd

• Senos medianos naturales ami parecer me dejo chuparle un rato sus tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Cadera si caderas acorde a su cuerpo se defiende ahi bien pork se movia bien ligero rollito creo cuando la agarre ahi

• Culo grande si doy fe dek años atras su culo era como mas grande o duro y grande sentia como silikona rika al tocar ahora se ve normal se abra echo algun tratamiento o algo asi pero desde mi punto de vista como k le baja su atractivo de colocha full silikon a culona normalita

• Piernas cortas gruesas sus pies eran suevecitos bien cuidada por ahi hicimos una k otra travesura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Tatuajes No recuerdo haberle visto tatuajes a la puta

• Señas Particulares no vi pero esk la perra no keria luz blanca como 2 veces le insisti pero no kiso k era blancona me dejo con la duda ello talvez le de roche sus lunares lo digo pork lineas arriba mencionan k tiene lunares en duda ahi

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: La puta tenia la apariencia de la mamá putona de algún bro de la uni k me kiero follar pork es una milf k se viste algo putona y por la piel y por nostalgia de años pasados

• Vestimenta: La puta estaba con un vestido azul 

9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal: no kiso
11. Mamada: oral como de 3 minutos me beso mis bolas ojo no las chupo pero si las beso me chupo el pene de costado y luego pasamos a 69 aki le bese su papá me desconoci y le bese su papa como 3 minutos mientras me chupaba mi pena y me mandaba besitos  a los gemelos

12. Relato del Servicio:

• Intro y Consulta previa: entrando al local enlok daba mis vueltas la vi a está puta como a muchas ese día chapando moscas en eso un parroco se le acerco hablaron por buen rato y al final no entro ya habia leido k regreso y si la reconoci algo pero se habia puesto un vestido Azul y una mirada de santita ponia csmr en eso k doy vueltas me le acerco le consulto y me dice 40 soles 20 minutos k se kitara todo y puesk no da el anubis aaa raios y bueno me gusto su mirada y apariencia sumado ak años atras me la había follado pero no le hice rating y como sek no me estafaría le entre adentro aclaramos lo de la luz al final acepte k fuera con luz roja xd pero kedamos en k me besaria mis bolas

• Paleteo previo: mientras me cambiaba y le pagaba nos besamos y meti mano por su trasero caderas una cosa llevo a la otra fue algo breve

• Sexo: le dije k keria k se ponga encima mio y yo echado aki estuvimos como 4 minutos ubo besos como mrd  me dijo para cambiar de pose le dije igual echados pero k este de espaldas aki le meti mano a todo la dedie toke sus pies a gusto y disgusto par de palmadas suaves a su culo y si bien no se movio como una licuadora si k movia bien
    en eso nos pusimos como yo echado en medio y ella moviendose parada de espaldas alok me pregunta si me vine y le digo k no aún en eso pasamos a doggy como 3 minutos buena vista luego volvimos a la pose de estando echado y ella de espaldas mientras le daba movia el culo bien y le metia dedo por todos lados a la puta en eso estando por venirme la perra se detiene y me dice otra pose la ptmr xdd
    y le digo k ya k se ponga encima mio denuevo y intento denuevo darle aki ya algo cansado ya a estas alturas abien pasado como 16 minutos aprox y le sigo dando y besando en ese intervalo cambiamos a misionero como 2 a 3 veces eso si esta perra es cacheraza pork seguia normal besos por aki por alla y me decia cisas arrachantes clásicas k keria mi milk y todo eso, en ese intervalo cambiamos denuevo a la pose k estaba de espaldas echada mientras le metia mi pene y ya finalmente echada encima mio mirandome terminanos

• Despedida: intercambiamos unas cuantas palabras k si suelo venir con frecuencia, me cambio su beso de despedida y sali de su room

13. Higiene Personal: olia bien destaco k sus pies y manos eran suevecitas buena higiene
14. Besos en la Boca: si ubo varios pero bueno es una milf y como e dicho años atras en otros rating de milf por lo general suelen ser asi pork su mejor época ya paso y buscan fidelizar y en algunos casos buscan asegurar algo más, no obstante si destaco su entrega de está puta por otro lado ese dia no fui ami 100% por momentos como k ya estaba como sudando y note k la perra sufria un poco al besarme hablo de los ultimos minutos pero accedia xd
15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención 26 minutos aprox

• Precio le pague 40 soles a la puta

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Teléfono no no le sake el fono 1 me olvide de hacerlo 2 si lo hubiera tenido en mente creo no se lo ubiera pedido sek es cachera pero no creo repetir en tiempo con ella osea estuvo bien el polvo pero como saben no suelo repetir a noser k me guste mucho la puta

• Anuncia no

• Local La Estación de Lima Norte xd

17. Número de Habitación: 13 piso 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

• Limpieza cuarto pekeño pero limpio

• Privacidad como no había mucha gente no avia tanto ruido y si ubo privacidad esa vez

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por el performance k me dio dentro de la tarifa base
20. Comentarios Adicionales: buen sex
note k por momentos se encerraba o le entraban diria k se encerraba

A seguir follando + y más putas hermanos k solo se vive una vez e.e xd

eso es todo lolk recuerdo HDL

Alea iacta est

A está colocha le dedico el siguiente poema 🌹

Carisma que ilumina cada rincón con ternura 🌟

Alegría constante, como melodía que no se olvida 🎶

Manera única de hacer brillar hasta lo simple

Inspiración que florece en cada palabra tuya 🌷

Luz suave que abraza y reconforta el alma 🌈

Amor en esencia, eso es lo que tú reflejas 💖

Camila oh shit pelame la banana xd

A esta puta le dedico las siguientes 3 musics:

Igual Que Ayer - Enanitos Verdes (1992) - YouTube

Nos conocimos sin saber que un cigarrillo y un café
Serían excusas para el tiempo de los dos
Voy a salir a caminar y aunque es muy grande la ciudad
Yo presiento que nos vamos a encontrar

Porque mantuviste encendida la chispa de nuestro amor
Yo ahora te llevo en cada latido de mi corazón
Yo necesito tu amor, dame tu amor
Yo necesito tu amor, igual que ayer

Como explicarte la emoción cuando escuché, por fin, tu voz
Quedó desierta la ciudad, solo para los dos
Otra vez en el mismo bar, un cigarrillo y un café
Viejas excusas de un encuentro sin final

Parece que al final los dos
Pudimos reaccionar, supimos reaccionar
Recuperemos el lugar, lugar que nadie más lleno
Y con las flores del jardín, florecerá el amor

Yo necesito tu amor
Yo necesito tu amor
Yo necesito tu amor
Igual que ayer

Yo necesito tu amor
Yo necesito tu amor
Yo necesito tu amor
Igual que aye
r

Antes De Ti - Mon Laferte (2013) - YouTube

Me puedes ver
En mis pupilas, no se puede esconder
La soledad que han ido recogiendo
A tu mirada no le puedo mentir

Fui una mujer
Que caminaba entre la vida y la muerte
En el amor, yo nunca tuve suerte
Antes de ti
Agoté todas mis lágrimas

Después de tanto error
Me acostumbré al dolor

Antes de ti
Yo no conocía el amor
Estaba sola y triste, como esta canción
Transitaba el lado oscuro de la Luna

Antes de ti
Yo no conocía el amor
Por cada estrella, una decepción
No había nada-ah-ah, ah-ah, ah-ah, ah-ah
Ah-ah, ah-ah, ah-ah, ah-ah
Antes de ti, mi amor

Me puedes ver
Con claridad, ahora soy transparente
Valió la pena todo, todo el conocerte
A olvidar, contigo lo aprendí

Y fui dejando atrás
Toda la tempestad

Antes de ti
Yo no conocía el amor
Estaba sola y triste como esta canción
Transitaba el lado oscuro de la Luna

Antes de ti
Yo no conocía el amor
Por cada estrella, una decepción
No había nada-ah-ah, ah-ah, ah-ah, ah-ah
Ah-ah, ah-ah, ah-ah, ah-ah
Antes de ti, mi amor

⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡠⠢⠏⣉⣉⠣⢦⡀⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣐⢪⠅⣱⣟⢛⢧⠄⣷⠄⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠠⣬⣀⣢⣕⡽⢯⣩⣳⣷⠧⡆⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡭⡾⣆⢿⡙⢟⢻⣿⡿⡹⣶⠅⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣔⠄⡗⢫⠘⠷⠾⠿⠟⠙⣡⢢⢖⠄⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢫⠺⠁⡹⢸⣿⣿⣿⡟⠲⣦⣌⢄⡇⠄⠄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⡈⢛⠨⠥⡄⣿⣿⣿⣧⢯⡻⡇⠨⣁
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⡤⢠⣶⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣷⢗⠵⡐⡣⡄
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠸⢡⣿⣿⣿⣿⣿⢿⣿⣿⣿⣿⣷⡄⢶⡇⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣠⣿⣿⣿⣿⣿⠟⢸⣿⣿⣿⡟⡻⣿⠘⠧⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢳⣿⣿⣿⡿⣫⣾⣜⢿⣿⣿⣷⣶⡿⢀⠗⡇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣦⡝⣭⣵⣾⣿⣿⣿⣦⣍⣛⣛⣫⠡⣼⢾⣿
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢰⣿⡇⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⠄⠨⣿⡟
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⡿⣿⢹⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢆⣶⣿⠇
⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢸⣿⣷⠎⢸⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⣿⢯⣿⣷⣻⡆
⠄⠄⠄⠄⠄⢀⣿⣿⠏⢸⡟⢿⣿⣿⣸⣿⣿⣿⣿⢏⣾⣿⣿⣏⣷
⠄⠄⠄⠄⠄⣸⣿⠏⢀⣼⣿⣎⡻⢿⣿⣿⣿⠿⣣⣾⣿⣿⣿⣿⣽⠄
⠄⠄⠄⠄⣿⡿⣰⣿⣿⣿⣿⣿ OMEGALUL ⣰⣿⣿⣿⣿⣿

Servido pa tú consumo!

Editado por Vercingetorix
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Good DAy!

1. Descripción del Rostro:

Rostro Redondo

Frente pequeña

Las cejas delineadas.

Ojos un poco saltones / grandes

Nariz bonita medianita perfilada

Boca normal y labios medianos

Mentóncita

Cabello raya al medio largo con una flor de adorno

2. Edad: 35 +-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Gruesita
Cintura /  ancha
Barriga /  algo lv
Senos: pequeños

6. Caderas /  un poco anchos
Culo /   Si grande lo q mas resalta
Piernas: anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pe percate

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido de mayas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: Si por adicional

11. Mamada: Si se esmera lo hace por un buen tiempo hasta q le digas que pare

12. Relato del Servicio:

Bueno fue hace 2 semanas al ingresar al local caminando por que fue por la tarde mmm me agarré esta colocha en el segundo piso  por el cual bueno le pregunté le di su pregunté y me dijo lo básico y bueno veis como que como que si ya me había tendido anteriormente con unas características en la cual bueno eh procedimos a ingresar luego de luego del del vestido le pague su respectivo honorarios fuerzas que comenzó con el relateo ¿No? Comenzó a chupármela hasta que bueno por buen tiempo no por cinco minutos me se sube encima mío y bueno comenzamos eh una buena interacción hasta que bueno hasta que luego procedimos a al caballito sea por los dos lados por el dándome la cara y luego me gano el paseo por su culito encima mío lo malo que al momento que la energía va no le gustaba y bueno se dio su después eh fuimos de perro duro y se puso de negociar y duro duro hasta que bueno ya completamos la la hora y posterior a ello bueno me dio su número todo normal pues chévere me brindó el horario o el tiempo que que pactamos. Sería todo

13. Higiene Personal: Se limpia despues del cache

14. Besos en la Boca:
 Si picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 so + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion

17. Número de Habitación: 2do piso 35 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: 
La tia se deja cachar si la tratas bien o fueras su cliente

hace 3 minutos, NOTORYUS dijo:

20. Comentarios Adicionales: La tia se deja cachar si la tratas bien o fueras su cliente

Para agregar que ahora se encuentra  en la CLÍNICA DEL CORAZON

• Me gusta 3