Jump to content

Kamila minotauro colocha// SCF ex Sirenitas

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ésta atención fue de ayer después del partido de AL. 
1. Descripción del Rostro: ojona, cara de gordita, cabello largo, blancona., con pestañas postizas, me hace acordar a Petunia jjaaa 

2. Edad: +38 años se nota los años 

3. Talla: bajita incluso con tacos 1.65 m sin tacos casi 1.55 m 

4. Color de Piel: blacona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/casi nada/ unos rollitos ligeros/antes era tetona ahora se ha hecho reducción ni ganas de chupárselo

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/culo ya grumoso se nota los años ya no está tan parado como hace unos años/piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:malla negra 

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: regular casi 2 minutos , intentos de gp y manoseada de bolas

12. Relato del Servicio: bueno llegué a este chongo no había mucha gente y pocas puertas abiertas, y logré verla a esta colocha pero como indico línea arriba ya no tiene las tetazas de antes y el culo ya está jugando sus últimos años. bueno le hice las consultas respectivas y ya adentro conversamos algunas cosas. 
le día su pago, me echó alcohol en las manos y empezamos con el manoseo , nos acercamos le besé el cuello , empecé la chupada de tetas y ella con sus picos en mi cuerpo. 
se fue en a la cama para ponerse en cuatro para chupármelo , ahi intentos gp mientras le daba palmazos a su culazo ya no tan firme como antes , me dice para echarme me sigue dando picos a mi cuerpo y siguió con la chupada regular para buena, se sube a montar seguimos con los picos , y chupada de tetas la sigo cachando a varias velocidades, para segunda pose la mando a misionero le sigo chupando sus tetas , se la voy metiendo en varias velocidades mientras ella lanzas sus frases arrechas, unos picos más y luego para terminar tenía que darle en  cuatro , ahí me arrecho tanto que primero le doy suave y para terminar en una pose casi subiendome encima de ella le empiezo a taladrar como si no hubiera mañana y dandole palmazos, ahi salieron los negados. 
Conversamos un rato más , pico de salida y su respectivos palmazos a ese culote que juega sus últimos partidos. 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: varios picos durante el cache

15. Tiempo de Atención / Precio: casi 20 min/ 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 

17. Número de Habitación: ayer la encontré en el 19/ SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño pero limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 , ya está de bajada lamentablemente , su atención es buena . 

20. Comentarios Adicionales: piensa irse a la clinica de sjl porque en la estación hay pocos clientes y no tiene sus clientes fieles como en sirenitas, ayer la vi mosqueándose