PERRO SUCIO Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas hola hermanos a los tiempo aca de regreso estado fuera mucho tiempo espero que la pandemia no los alla jodido y se alla llevado ala hermanda en fin saludos a todos o se is back 1. Tipo de Rostro: si es como de las foto color chaufa pero chaufa de carrtetilla de paso 2. Edad:dice 25 pero la verdad no lo creo esa concha ha de estar mas traginada le pongo x su estado en que aparecio 29 algo asi 3. Talla: peque le pongo 15-8 y eso proque aparececio con esas zapatillas con ayuda en fin 4. Color de Piel:color oscura chaufa fase 2 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca es normal no tiene cinturita barriga si tiene al centarse se nota mas 6. Caderas / Culo / Piernas: aca si caderona de espalda por su contestura culo culazo dirai yo pero aguadazo piernas celuliticas eso la bajo 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene barios en la clavicula y hombro izquierdo o era derecho no me fije muy bien en la pierda tambine tien la parte de adelante como letras o trival en el culo si me fije bine tiene 3 por la nalga cerca ala pierna parte de atras 8. Apariencia / Vestimenta: bueno vino en legins pero eso que son tipo gena o era estampado firme la vi bien hay y polo simple escotado 9. Ajuste Vaginal: al comienzo ajuste pero despues se perdio en la segunda metida parecia que le estaba pasado x encima creo pero no 10. Sexo anal:no fuy x hay hay les contare x que 11. Mamada:normal apurada de mala gracias solo x levantar 12. Relato del Servicio: bueno estaba hace un par de dias atras osea lunes visitando a las amistades y uno que otro prima pero me choteo en y me quede con chuparle las tetas porque antes que iba y me las dejaba no ponia no pero ahora nose me mando ala verga asi que no quise quedarme con ganas y dije ya que estoy x aca ire a ver la vieja pagina tiempo que entro y me doy con la sorpresa que hay cambio no hay muchas chicas y dije seran buenas y vi esta tetona me llamo la atencion y dije tu vas a pagar pato es que se me antojo unas buenas tetas la verdad la prima de tercer grado me la dejo picado en fin le escribo le digo que estoy x el mall me dice que me hospede y voy x hay buscando hoteles lejitos no se palta tampoco y vi uno en la av 13 de enero se llama mall suite que esta en misma avenida entre con la pancha yaa me he vuelto mas cara de palo antes me palteaba hum poco x la hora eran plan de de 3 tarde creo le digo donde estoy y me dice que va a demorar y que la espere por favor ya dije puta me puse a ver el cuato me dan el 302 y para colmo la chapa esta como fallando no cierra bien esa cagada el resto lo demas si cuarto 60 soles con sillon tantrico pedi la falca no venia estaba que demoraba trafico dije de donde vendra esta pendeja ya me iva a kitar y me dice esoty cerca buenoe spera 10 mas sino fugaba y toca la veo pucha firme no pareceia ala foto lo unico las tetas a simple vista y como estaba arecho dije ya pues que se la hacer ya estoy aca me dijo 100 la hora pero de hay me subio a mas 140 le dije flaca me hacees esperar y encima me sube venia sudando nose vino corriendo o no pero al finalk me bajo y le dije te queiro hacer de todo y no me vas a poner peros me dijo que no ya a darle se fue a refrescar la flaca se ducha algo rapido sale desnuda hay pucha veo esas tetotas y vi el resto del cuerpo ala mierda no me jodas esas flaca con esos pantalones engañan muchachos pero bueno segui ya habia pagado me comienza a chupar me revisa bien la pinga y me dice me pone el condon con la boca bueno tiene su estilo y comienza a chupar no fue x las bolas nada simple le comienzo agarrar la cabeza par que se la coma todo y no me dice el cabello no me toques flaca le digo en quedamos y me dice disculpa no me jales fuerte si ala mierda le atore la webona como que queria vomitar me lo saca y me mira con una cara de mala gracias y le digo que paso muchoya esta bien sigue lo chupo hum rato mas y de hay ya subete me dice la webona se hecha en la cama le comienzo a tocar las tetas y le webona en una me toma la pinga y me dice metemela estoy cachconda le bajo la llena de lso demas a tocarla y sobarla para ver si estaba mojada y solapa le acaricio y ala webona me dice no me metas la mano asada le digo que paso flaca si solo te rose puta que mierda le comienzo a meter hay si ya se calmo la webona y suelta las lisuras que esto y eso me bajo un poco le comienzo a hecha y agarra al tetas y en eso senti hum olor raro era de mi mano que rose la concah de la falca olia raro otra cosa que me la baja le digo que quiero agarrarte de costado ya la flaca se pone de lado y hay le levanto la pierna y salio hum olor no se si de su concha o de su culo pero de que puta firme mata paciones la falca todo arecha te suelta las frases papi meteme la pinga y le dije en tu boca y la webona no quiso quiero en mi concha esta mojadita y yo si como no ya le comienzo a dar y ni la flaca se tira acostarse y nada no sentia ajuste ni mierda hum rato hay y le dije de perro ya me dice pero despacio y le digo te puedo dar de aculo como quedamos si me dice en eso le habro las nalgas y el olor venia de hay ala mierda que feo gente firme nose porque no se limpian bien o no se eso me la bajo todo le dice flaca voy a refrescarme tengo calor y me dice no te enfries y la webona como se las olio y se paso un papel con alcohol que tenia y ya paso paso el olor le dije al csillon tantrico si y me dice que hay te voy a sacar la leche que tiene en todos esos webotes quiero que me des duro y le dije tu te vas a mover ahora ok yo ya estado moviéndome y quiero vete rebotar esas tetas ya la flaca la pongo de rente y la webon se tapa hum poco los pechos y yo le digo traetelos los quiero chupar se gente i dice no me jodas dentro de mi la webona no podia mas me dice tienes tu pinga algo rara le digo rara en que me esta raspando que le digo si estas con preservativo y le digo que tengo pinga de gato o que la webona se rio y le digo es la pose date vuelta y hay se la webona se lo queo y solto todo a moverse y dar gritos y lisuras para que me venga y le deecia sigue asi ya va a salir pero nada las lisuras me la bajan nose porque prefiero mas realista la flaca se estaba x cansar en eso la cojo de la cintura y la hago revotar con mi fuerza y eneso saco todo la hermanda y des hay la flaca se quita a duchar me dice vente bnueno despeus voy y dentro de la ducha esta hablando con alguien no se quei era si su caficho o su amiga que la espere en la esquina ya salia nos habre demorado 40 minutos y le dice flaca era 1 hora pero me sale que no creo que se te pare y me pone escusas y se le sale lo barrio hay que esto y que el otro la webona ala mierda largate dije yo me fuy a lavar bien la pinga a desinfectar antes de sacarme el condon alcohol en gel arto con todo y el poncho despues ede unos minutos me lo saco y ala basura usen poncho hermano dije llamare a otra webon y me acuesto hum rato en la cama y olia raro y era que la mierda le habia dejado su olor de culo en las sabanas que asco de recordar casi se me sale el bonito dentro de mi nunca mas con esta webona ala otra asi cambie de numero la despacho prefiero pagar el toelo perder darle para su pasaje y ala mierda 13. Higiene Personal: mala le dare hum 3 14. Besos en la Boca: nicagando 15. Precio:120 hora al final fue menos 16.Telefono / Anuncia / Local: Brenda 919712451 y el anuncio en la pagina de siempre la conocida creo qeu hare un a pagina yo mejor https://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/san-juan-de-lurigancho/conmigo-te-vas-a-calentar-bien-rico-solo-llamame-id-pb3wd aca esta 17. Número de Habitación: en el hotel que les dije 302 la puerta estaba jopdida la chapa 60 soles por 24 horas eso es lo unico bueno 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo básico medio pequeña pero tenia todo lo normal para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10):le doy 3.5 por que es barrio lisurienta al final se pone quisquillosa y no iria x eso 20. Comentarios Adicionales:puta al quitarme escucha a una flaca que estaba entrando al 304 y era una chama que estaba rica tenia un culazo y una cintura otra cosa diferente y si bonita entraba solo no se si iva a atender o esntraba a asu habitacio pero rica la pendeja me paltie le iva a pregunta si atendia me falto iniciativa me cago la otra webona pero si la veo y la saco x aca les cuento o no se si atendera en ese telo haber e hermano ustedes diran pero al me quede entre el segundo y 3 piso como biendo mi cel y no escucha sonidos pense que su cachero estara hay asi que safe no quise ser palta ustedes comprenderan
Publicaciones recomendadas