Jump to content

Guisell minikine teen RELOJERA - rica se parece a Alessia Montalvan pero versión de bolsillo :v

Publicaciones recomendadas

Publicado

Usmenando por los anuncios de las putas me di con el anuncio de esta perrita sus fotos me convencieron me gusto lo que vi y fui corriendo mismo maratonista emocionado pero mala experiencia  con el relojeo no deja disfrutar  del todo lo que tiene csm desperdicio de carne.

1. Descripción del Rostro:Para mi es guapa sin llegar a ser una belleza pero si tiene su rostro fino cejas delineadas ojos pequeños y nariz pequeña pelo rojo pintado y rulos moderados rostro pequeño en forma de diamante con quijada poco pronunciada boca peuqeña en fin una teen en potencia destilando feromonas se parece a Alessia Montalvan XD.

2. Edad:18 XD

3. Talla:enana 1.60 o menos

4. Color de Piel:lo que mas me gusto de ella es carne blanca rosada uff:dribble:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada teen citurita de avispa cero barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas:apesar de su contextura caderoncita culito redondo y durito piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi nada  ver su conchita rosadita y su culito me cagaron la mitra no me fije pero a simple vista limpia sin tattos

8. Apariencia / Vestimenta:ajuar rojo con dibujos de coneja de playboy

9. Ajuste Vaginal:me atreveria a decir que 90% quetal ajuste de esta zorrita como ajustaba lico :dribble:

10. Sexo anal:sellado

11. Mamada:no hace tmr

12. Relato del Servicio: llego me abre y ostia puta me quede  huevon era una teeen chibola rica delgadita en persona se le ve mejor que las fotos  ya solo de verla mi ganzo ya estaba durazo se quito lo de abajo y vi su concha rosada ya esta errecto :haha: ella vio eso y me dijo ponte el poncho  no sabia le tuve que ayudar mal inicio le pongo mi pinga en su cara y dice no hago oral la ostia me cago en una igual ya la tenia tieza y dura  ella  procedio a tirarse como vaca al filo del catre ya que chucha igual esa conchita llamaba mi morbo y le di con todo full plac plac veia su cara de dolor csm a los 3 minutos me dice otra pose tmr la pongo de costarica no se deja sampar bien la pieza igual a la fuerza le di luego la puse en perro bonito culito rico pero se encorgaba para que no le entre bien igual le aplaste las caderas y le di full plac plac plac a los 5 minutos me dice ya acaba tu tiempo te tienes que venir csm  jodia con el tiempo:choler: para no fregarla la puse de pie la tome de la cintura y le di contra el muro hasta dejar la lactosa rapidamente por que si no me dejaba en el aire menos mal pude terminar jajajaj.

13. Higiene Personal:olia neutro a nada 

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos 40 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:Hs Boston

17. Número de Habitación:203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:un desastre

19. Puntaje de Atención (0/10):0 por la atencion 0 por el relojeo 0 por la performance 1 por el ajuste de concha  total 1 punto 

20. Comentarios Adicionales: esta perrita esta rica y todo para los amantes de las palito seco es una delicia pero lastima su atencion es un desastre total nica volveria atenderme con ella avisados estan.

This is the hidden content, please