Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:normal nariz con leve imperfeccion

2. Edad:20

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo muy bien formado buena cintura y no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo carnoso y piernas cortas pero formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:una marcha de nacimiento en el omóplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta:bikini

9. Ajuste Vaginal:70

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:poco  pero rico. Al menos para mí gusto no me gusta que succionen mucho

12. Relato del Servicio:miércoles 23 ni bien la vi le enamore le cancele le saque el brasier la paletie la abraze por atrás le tomé de sus manitas la puntie le besaba la espalda le acariciaba y le daba besos en los senos la apreté fuerte contra mi. Era pequeñita y muy bien formada. Cuerpo excelentemente formadisimo dios mío asu mare de allí vino el mamey. Luego la penetre paraditos  por atras que rico culo me comi de allí misionero y le besaba rico el rostro y el cuello de allí al hombro.  Quise luego cambiar a cucharita pero un rato probé vaquera. Y aproveché sus pechos  y de allí vaquera invertida  rico ver cómo entraba mi pinga en esa conchita de chibola. Puta madre que parecía pedofilia era pequeña la costilla pero bien cuerpo. La cosa es que en esa pose me gano y me saco la leche.  Volveré por otras poses mas

13. Higiene Personal:muy limpia se lava

14. Besos en la Boca:no. Es que tiene brackets

15. Tiempo de Atención / Precio:50 +10

16.Telefono / Anuncia / Local:clinica

17. Número de Habitación:21. Me dijo que también paraba en el 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:puta que pensé que me estaba tirando a una chibola de 12 años .. volveré a buscarla me enamore. ¡¡Viva ecuador!!