Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bitácora S37 🏹 HSII : R# 356

A esta kine casi un año la vi en varias zonas del Surfs asi que esta vez la entreviste ofrecio todo el pack a precio de la zona asi que con Fé me arriesgue 👏

1. Descripción del Rostro: Ovalado ancho resalta la nariz ancha , ojos achinados , boca grande labios gruesos , pomulos grandes , frente ancha , orejoncita , papadita y pelo lacio negro largo guapa

This is the hidden content, please

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.62 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Anchasa / si mas varios Rolluelos que ño incomoda / Grandes caidos pero duritos los entrego buen tiempo antes y durante el cache :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Gordaso un animal le falta firmeza mas estriitas que ño molesta / gruesas largas pero le falta firmeza lo bueno que las abre bien y es flexible ufff

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande en el pectoral derecho + varias mariposas por el antebrazo derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: De Kine / vestido completo en mini Negro + cartera chica y zapatillas Negras 

9. Ajuste Vaginal: 50 % labios salidos grandes pelada lubrica sola se dejo dedear facil sopa pero no me vacila los labios grandes 🫣 y aguanta castigo duro

10. Sexo anal: Un Rotundo Ñooo :cry:

11. Mamada: Comenxo buen tiempo con la cabeza mirandome luego mitad despacio luego paso lengua de ahi metio full GP csm buen rato luego velocidad buen rato tube que parar para atravezarla

12. Relato del Servicio: Pasamos al cuarto y fua paleteo full le bese el cuello y defrente a sus chichis buen rato luego le cancelo y nos pelamos y otra vez chupe chi chi mal pero mal buen rato ella encima aproveche en rasparle Pelayo por su Cuca uff mojo riko csm casi se mete asi que me puso el Jebe mando Saludos buen rato luego se trepo suave a JINETEAR solo la cabeza uff estaba calientita esa cuca luego mitad de tronco rapido y de ahi completo se metio una raneada brava rapida los plac plac eran fuertes ella se movia en circulos adelante atraz cada vez mas rapido csm parecia poseida uff riko ahi se mojo y me tiro las chichis a la boca donde se las chupe mal luego le levante una pata y le comenze a dar rapido ella gemia rikooo me empezo a besar el cuello csm ya la tube que girarla

Boca arriba para darle en MICIONERO donde se lo sampe completo ya que estaba bien mojada y le meti turbo los splash splah eran enfermantes la chamita se mordia los labios apretaba sabana bravo le di buen tiempo mientras full metralla fue riquisimo de ahi pase a RASPA Y GANA para darle mas torcido sintio la pegada y contraia la cuca csm yo segui raspandole bien uff aprovecho y chupo chichi mal de ahi pase a juntarle las piernas para darle PLANCHAS y penetrarla por la parte superior de la vagina el raspado era bueno se mojo otra vez me abrazo fuerte ufff 

De ahi la Enrolle pegue frente con frente le levante bien el rabo y se lo sampe en SUMO uff como entraba chueco, completo le di suave luego rapido buen rato los splash splash eran fuertes ahi chillo duro me clavo las uñas igual no pare luego la baje para darle suave en pose de MILECHI se lo sampe completo besando su cuello y dedeando su clitoris Delicioso luego la Pare para darle contra el muro entro riko y chueco buen rato me canso y la jalo conmigo y me siento al filo de la cama para que se de sus SENTONES lo hace rapido y fuerte se agarra de la pared y se mete un tuerquin bravo ya mi avena queria salir me paro le doy contra el Muro luego la giro para POLLITO TOMANDO AGUA dandole duro sin piedad

Luego la subo a la cama para darle en FIRULAIS 🐕 puso pecho al colchon se le formo un culo Animal le doy suave luego Rapido buen rato luego me paro en la cama para meterle mas profundo csm le di buen rato ahi gire a 360 GRADOS le di suave ella chillaba duro de ahi le meti rapido los plac plac mas sus gritos me cagaba unos 50 plac plac y fuaaa salio toda la Avena 💦💦💦💦 me converso wadas nos limpiamos cambiamos y la deje en su esquina le di un beso con un Volvereee bbctaaa 🥰😍❤️❤️❤️❤️😘😘 

13. Higiene Personal: Se paso PH 🧻 en las tetas y cuca luego alcohol 🧴de ahi maquillaje y su colonia

14. Besos en la Boca: Si csm ☺️

15. Tiempo de Atención / Precio: Mi Var arrojo 45 mtos full sexo duro / 80 soles + 20 el telo + 3 el jebe

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona espalda del Ovalo Cuaves / Telo que te lleva la kine

17. Número de Habitación: # 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio amplio espejo grande sin baño / nadie molesta pero se escuchan los plac plac

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos bien ganados por cumplir lo ofrecido no poner peros y el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio sus ganas de Detonar pienso repetir quiero ver si logra aflojar su Anuell

• Me gusta 2
  • Haha 3