Jump to content

Keerstin Pinto/ Cuerpo de vedette/ rota en varios telos por SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
La vi por primera vez hace 2 años en el Hs Leo que actualmente está extinto, ahí le hacían cola pero nunca la probé. En Brisas fue donde le di su bombeada por primera vez. Y así cada que puedo me la como en Hs Fantasía, Hs Mirador, Hs Todos vuelven, Hs Sol y Luna, Hs Mi amor. Este RT es de hace un par de semanas. Si la tratas bien siempre será  buen polvo y amable Keerstin. Mayormente para sola en estos Hostales. 

1. Tipo de Rostro: Un poco cachetona, frentona también, labios gruesos siempre pintados y la verdad tiene su gracia.

2. Edad: Me parece que llego a los 30 pero su piel es suave 

3. Talla: 1.60 diría yo. 

4. Color de Piel: Poto blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa, cintura de cirujano pero quedó bien, poca barriga o lo esconde bien, no es tetonaza pero tiene un buen par de mangos para chuparlos a placer.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo parado con ayuda del cirujano y en perro se forma tremendo animal, patas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, creo que ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez la encontré bañada y solo con una bata negra transparente.

9. Ajuste Vaginal: Siento rico ajuste al inicio, ella tiene su maña para apretarnos la pinga ya después con lubricante sede en las ultimas poses.  

10. Sexo anal: 40 adicional, no lo tome porque pagué 1 hora y ya era mucho gasto pero en el momento pico de arrechura se deja dedear a gusto su ano. 

11. Mamada: Sucumbí a sus propuestas me la chupo a capela toda la hora que duró el servicio. 

12. Relato del Servicio: No cachaba hace 2 semanas por un viaje de trabajo a la mina. Estaba demasiado arrecho y tengo que contar esta experiencia. Regresé y como siempre te escribe al Whatsapp, justo un sábado estaba atendiendo en unos de eso Hostales. Ya me había dicho a mi mismo ya no atenderme más con ella porque pierdo la cabeza y soy capaz de cacharla a pelo, que no sé si accedería pero ha pasado por mi mente hacerle la propuesta indecente. Bueno, fije las coordenadas y fue temprano para que no me ensucien el material, felizmente este hostal  tenia cochera así que fue con mi carro. La de recepción me dice que está libre, subo a un segundo piso y le toco la puerta. Pregunta quien? y le digo que vengo a atenderme, me pide que le escriba al Whatsapp para corroborar y lo hice.  Ella es muy desconfiada. Entro, el cuarto era grande y agradable, lo que jode es que siempre voltea el sillón tántrico. Me lavo bien las manos por que se que le manosearé hasta el alma. Ella estaba recién bañadita, su piel olía bien y estaba fría, solo con eso me puse fierro total, como ya se como me atiendo con ella la jalo, le quito la bata de una y le empiezo a meter mano a la concha ahí antes que me pida que me acueste en la cama porque siempre lo hace pero me adelante y la mantuve de pie. Ella me agarra la pinga por encima del pantalón, pregunta que como ha estado mi pinga, le digo que la extraña y ahí uno se pune arrecho pero también medio cojudo o será porque su voz me recuerda a una flaca que tuve pero en ese momento la veo como una amiga a quien te cachas y no una simple puta que sirve para botar la leche. Así que le hablo bonito, con cariño como tratando de seducirla y para lo que se han atendido con ella sabrán que es como arrecha-cariñosa que cuando se calienta no te pone peros a nada.  Ella me saca el pantalón y bóxer y empieza a mastúrbarme ahí ambos de pie, la volteo y la llevo para la pared. Como soy grande, con la mano derecha tenía los dedos frotando su vagina y con la izquierda  tenía mi pinga tratando de metérsele a la vagina y se alejaba o se movía pero bien que la frote la cabeza en la entrada de su concha. Estábamos en un forcejeo rico y me dice que ahora si vamos a la cama. Me acuesto y me monta de una, me come la boca y no le puse peros la puta mare. Las tetas en la cara y ella sentada delante de mi pene. Ella baja un poco y pone mi pene entre su vagina y mi vientre y se empieza mover rápido frotando toda su vagina y clitoris con mi pinga y todo esto acompañado de sus ricos gemidos. Ya iba a botar la leche entonces  la empujo y me arrodillo en la cama y como ganando tiempo par recuperarme le pido 1 hora de arrecho, regateo un poco y también accedo al oral pelado, quería pararme a sacar la plata pero me abraza y pide que pague al final. Me paré en la cama y ella de rodias se traga mi pinga, sin mucha técnica pero con harta saliva me comió el pene, se fue a los huevos, los succionó uno tras otro, fuerte, haciendo ruido con su boca, lengua y la saliva, ustedes entienden. y por nuevamente la empuje porque no aguantaba más mi pinga estaba bien cabezona por la mamada brava que me dio. Ojala hubiera aguantado más porque el placer era infinito en ese momento, puede ser puta y todo lo que quieran pero es muy complaciente y por respuesta a eso no le bote la leche en la boca aunque cuando me fui me arrepentí de no hacerlo. Le pedí que me ponga el condón, lo hizo rápido y le di en misionero a lo bestia, a las justas 1 minuto habré durado y ella soltó unos gritos de perra y solté como 1 litro de leche, seco, bien seco me quede pegado a ella. Me fui a bañar, el diablo ya se había ido de mi cuerpo, me sentía como culpable, raro por lo que había hecho jaja. Acostados me relaje unos 10 min. Ya no me quedaba como 15 a 20 min nada más. Me la chupo otra vez pelado, suave y  bien rico hasta estar fierro. Me demoré en recuperarme y tenía como 10 min nada más. No me dijo anda pero yo tenía mi reloj y vi la hora. Me pone el poncho y la pongo en cuatro al filo de la cama. Le di parejo y fuerte, no sentía mi pinga, de tanto rose, apretada y chupada de pinga del primer polvo. Así que no sentía nada pero poco a poco me volvía la sensibilidad, la arrechura, me olvidé de la culpa de lo hecho antes, volvió el libido a mi cuerpo y nuevamente empecé disfrutar del placer del sexo. Vi ese culo grande y blanco, ella bien quebrada aportando con sus gemidos, le metí nalgueadas bravas, le abrí el culo, le metí el dedo gordo al ano, full bombeo. Estaba sudando, le agarraba fuerte de la cintura, jalada de cabello y eso le gusta, gime rico y aguanta el maltrato. Así unos 7 a 10 min. Mi mejor segundo polvo que recuerde. Salió bastante leche nuevamente y la empuje. Uf me sentí en la gloria, relajado al máximo. Me di una bañada porque tenía su pinta labio por todo el cuerpo, mi cara era roja puta mare. Me cambié, le pagué la deuda y fugué. Me despedí agradecido por la terapia que fue para mi esta hora y minutos de sexo. Mi trabajo es estresante y todo lo antes contado me hizo sentir un ser nuevo jajaja. Me arriesgué, hice todo lo que no se debe hacer pero sé que en algún momento muchos de los que leerán esto también han pecado una vez con su puta de confianza. 

13. Higiene Personal: Siempre que me la caché en los hostales esta bañada y oliendo rico. 

14. Besos en la Boca: Me comí su puta boca maldita sea.

15. Precio: 150 la hora + 40 oral pelado + 10 toalla adicional. = 200 lucas el viaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: 929787923 (cambia constante de cel.)

17. Número de Habitación: varia el hostal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenos hostales, cómodos como para cacharla placenteramente y dejarse llevar por los más bajos instintos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la entrega. Si le pintas las fichas que pide, será tu mujer por ese tiempo pactado.

20. Comentarios Adicionales: Nunca tuve una mala experiencia con ella, siempre pago los 40 soles por 20 min de siempre pero es un polvo más sencillo como los que se dan en los telochongos conocidos por nosotros. Pero creo que solo pagando 1 hora con tu puta de confianza llegas al placer máximo. 

Editado por TEOWALCOTT