Jump to content

Karen / Cambiazo y harto filtro / estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos acá reportándome de una incursión, lastimosamente un fracaso, debido a que el precio de las geyshas se elevo el precio y pensando en pagar un poco, me atendería buen tiempo con esta kinesiologa (en fotos se ve buena, pero no imagine que demasiado filtro y encima lo combinan las fotos de otra flaca similar características, tmr,  bueno en fin mi aporte.

1. Tipo de Rostro: Media china, descuidada, media milf.

2. Edad: debe tener 30 aprox., pero por lo descuidada parece de más.

3. Talla1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña maltratada la piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / si se nota la cintura / se majea su barriguita

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / de culo fofo / piernas gruesas (características de descuido en su alimentación)

7. Tatuajes o Señas Particulares: Harto tatuaje, parece un mafioso ruso (como las peliculas), como personas del bajo mundo.

8. Apariencia / Vestimenta: Parece que viene de un barrio de bajo mundo, de donde saldrá.

9. Ajuste Vaginal: un 60% de ajuste

10. Sexo anal: En su anuncio indica que si pero cuando le pregunte indico que no hace eso.

11. Mamada: Lo normal, nada de otro mundo, pero se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Estaba caliente al ver su anuncio se veía un culazo chata power (tremenda decepción) pero como estaba muy arrecho acepte, lo único bueno de esta flaca es que es media sumisa, le pague lo indicado, nos desnudamos y vi un monto de tatuajes (que horrible) ya directo al mamey, luego cabalgo, en perro. Solo quería botar mis sayayines, la despedí y nos fuimos cada uno a sus destino. 

13. Higiene Personal: Más o menos diría yo, había algún olor a su humor que debe ser fuerte.

14. Besos en la Boca: Ni idea

15. Precio: 200 cobra  😑

16.Telefono / Anuncia / Local:  984 281 583 / Photokines y le revientan cuetes en los cachales (mafiosos estafadores)

17. Número de Habitación: Un hotel de lince (no recuerdo)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si típicos para 6 horas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 (todo en contra, lo que la salva es que es sumisa y obediente)

20. Comentarios Adicionales: Tengan cuidado de los chacales malogran el servicio de la prostitución.