IKE BROFLOVSKI Publicado hace 8 horas Publicado hace 8 horas Buenas noches HDLs hoy sábado volví a las canchas porque no pienso colgar los chimpunes no por ahora. Después de dar mi practica calificada en la universidad me dirigí a este templo donde dije aquí cacho hoy. 1. Descripción del Rostro: Forma de rostro ovoide, cabello lacio negro largo le tapa las orejas, cejas gruesas delineadas, ojos grandes alargados dormilones, nariz recta mediana, labios delgados, boca mediana. 2. Edad: 23 años. 3. Talla: 1.60 m. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada. Cintura: fina delgada. Barriga: pequeños rollos abdomen plano. Senos: senos pequeños caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: anchas. Culo: culo mediano pero fofo. Piernas: piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de letras en la muñeca izquierda, tatuaje de mariposas en la cintura lado izquierdo, tatuaje de letras en el hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta de bikini dos piezas color amarillo. 9. Ajuste Vaginal: 60%. 10. Sexo anal: No. Se ve poco uso pude tocar ese asterisco. 11. Mamada: Me pone el poncho empieza por el glande con succionadas hasta poner tieso todo el pescuezo luego se lo mete a la garganta poco a poco hace intentos de GP le pongo la mano en la cabeza pero me lo quita de su cabeza. Mamada de 3min para armar al soldado de la URSS. 12. Relato del Servicio: Después del pago vino con el poncho yo ya estaba ansioso por cachar así que espere a que se quite sus prendas me pelé también luego se sienta en la cama y yo de pie para iniciar la mamada descrita en el punto 11. Luego se echa en la cama y yo veo esa conchita con vellos pequeños subo a la cama y se la empiezo a meter tuve que acomodarme bien sin tirarle todo el peso encima. Mientras hacia los plac plac le respiraba el cuello y rosaba mis labios con su cuello. Le pedí que me cabalgara en eso que me echo siento toda la verga mojada. Antes de subirse ella me desconcentra pero igual se lo meto. La agarro de la cintura de arriba a abajo. Le dejo que se mueva también. Cuando se me apega aproveché para besar su teta izquierda. Le pido en cuatro y la penetro. Luego le pido en misionero ella en el filo de la cama y yo de pie. Di por terminada la sesión en esa pose. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. / 35 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: HW. 17. Número de Habitación: 3. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio. Poca privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 puntos. 20. Comentarios Adicionales: Esta chamita me dijo que antes estaba en pantera rosa el chongo que esta por el cinco de mariscal Cáceres.
Publicaciones recomendadas