Jump to content

VALENTINA chama paloseco

EL LOCO VASQUEZ

Publicaciones recomendadas

RT 165 rumbo a lechero+++ baje luego de mi visita al hs wiesse no quería irme sin tirar asi q entre con esta chamita pese q a las 5pm recien llegaban algunas entre ellas chama milf tifany AGENDADA csm

1. Descripción del Rostro: tiene cara simpatica pestañas postizas cabello negro lacio con vincha de diablita

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura lo malo la piel fofa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada palo seco sin barriga 2 limoncitos no los chupe no se si los da pero no me apetecieron 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas, culo pequeño sin tonificar, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi quizas uno pequeño por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon y vincha de diablita

9. Ajuste Vaginal: no ajusta ni mrdd csm tiene cachudo cafichon

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: normalon lo jutso pa levantarse

12. Relato del Servicio: en la consulta bien sensualona me atrajo su carita mas q su cuerpo entramos y justo su marido le escribe y ella le manda un audio csm dije todas estas q estan pendiente del cachudo no la viven, bueno luego del mamey se tiro en la cama la penetre en misionero no ajustaba ni mrd y eso q es flaquita, bueno la bombee normal por unos minutos luego cuando me canse la puse a montar csm 2 min y ya estaba cansada csm no sabe moverse luego le puse en perro pa terminar mose no sabe arquearse csm se queria salir chape cadera y termine a la fuerza. 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:nica es super fría en el cache no la vive pero en los previos si es normal al menos no apura 

15. Tiempo de Atención / Precio:13 min 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:pantera rosa

17. Número de Habitación:11 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: polvo normal pa frio tiene marido no repetiría 

This is the hidden content, please

Editado por EL LOCO VASQUEZ
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...

Buenas hdl, está atención es de inicios de esta semana, antes de hacer compras en el nuevo mini Market o tienda que está al costado de este local, hice una rápida inspección para ver qué novedad, veo la fauna y sin tener muchas opciones veo a esta flaca de tantas veces que la he visto me animo a consultar y para adentro.

1. Descripción del Rostro: algo alargada y ovalada, frente algo amplia, ojos redondos, labios delgados, nariz lata con brackets si no me equivoco, cabello lacio negro.

2. Edad: sus 26 años

3. Talla: Entre 1.55 a 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura formada/barriga con ligera grasa/senos pequeños caines a toda disposición y algo estriados.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada/ culo formado, con algo de manchas y color oscuro en el hueco/piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase en inglés por el hombro izquierdo, otra frase por el antebrazo, seña particular, todas las veces que voy la veo en el mismo room y/o rota en los colindantes, flaca y semi alta

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: uy acá si menciono que para mí, si sentí ajuste, es delgada y esa conchita estaba caliente y húmeda, entro con algo de dificultad pero luego todo, en cada metida sentía sus paredes vaginales rico rico. Semi peludita

10. Sexo anal: nouuuuu, ya está reventado ese culito

11. Mamada: lo básico para tenerlos erecto, nada resaltante, unos 2 minutos, le dije para empezar.

12. Relato del Servicio: Estando en el local, era una de las libres, aunque casi todas estaban libres, hago la consulta y para adentro, ya adentro empieza pidiendo pago, luego el calateo con tocadas para iniciar el oral, ella se tira y abre de piernas y se la meto donde sentí el ajuste y cuca caliente, metidas suaves y lentas, la abrí de piernas aumentando el movimiento hasta hacerlo más rápido, sentí ya húmeda su cuca, en esas metidas aproveche en chupar sus senos, daba sus ligeros gemidos, ella empezó a moverse y yo atiné a no moverme, luego se puso a montar, acomodó mi pedazo en su cuca y empezó a cabalgar, estaba sentada un rato moviéndose rápido donde luego procedió a pegarse a mi pecho y gemir en cada metida, le alce el potito, levante mi pierna, la agarre de su cintura y le di a full donde daba sus gemidos y sentía tocar su clitoris, estuvimos un rato así, ella normal, le dije si todo bien y respondió que si no estaría no se dejaría maniobrar, agarre su culo y hacia que se mueva para adelante, luego le dije para ir a perruno, se puso en 4, culito formado, al entrar dio su gemido y suspiro, primero lento y a medida de las metidas aumente revolución,  hice que juntará sus piernas y yo puse un pie en la cama y otro sobre el piso y así estuve unos minutos hasta que salió el yogurt. Su cambio de piel y listo. Bye bye

13. Higiene Personal: papel antes y luego del mate,.

14. Besos en la Boca: nop

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 minutos x 30 so.
Entrada 5 so
No me apuró y todo normal, supongo que ayudó el local ya que estaba en muere

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa, ahora tacón rojo

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocidos

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Polvo decente para sacar el taco, colaboro la camita.

Seguí mi camino.
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web