Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vi a esta puta, gruesita, después de tiempo, la vi buena onda en su puerta y me la cache.

1. Descripción del Rostro: ovalado, cachetona, algo de papada en el cuello

2. Edad: 29 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cuadradito, mediana cintura, barriga con royal, pero manejable en el cache, senos caines hermosos, me dejo mamar poco tiempo

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana cadera gruesa, culo duro natural, piernas gruesita acorde al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distinguí

8. Apariencia / Vestimenta: toples, con calzón y minifalda cumbiambera

9. Ajuste Vaginal: 55%, aceptable ajuste

10. Sexo anal: si, por eso le entre 

11. Mamada: Estaba excitado, ya estaba parado mi falo, pero igual lo mamo con condon, yo parada y la puta se sentó en la cama, que gruesaso lo tienes me dijo.

12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo me desvestí, ella estaba con su celular, aproveche para puntear su culote blanco, después me echo alcohol y me hizo el oral ya descrito. Empezamos al filo de la cama, al comienzo como que no entraba la pinga, pero luego le di fuerte con nalgadas en su culote, despues me acoste en la cama, le hice la vaquerita, le mame las tetas y pezones rico, poco tiempo, la puta pendeja decía que le hacia cosquillas, la puta es un poco floja no se mueve mucho. Luego cambiamos a perrito le di duro, con nalgadas. Aquí le pedí el anal, me dijo que me eche lubricante a mi pene,  a la primera le metí a su *, le dolió lo saco, luego hice otro intento más suave, entro en su orto, le di duro y parejo, aquí sintió la pegada la puta, cerro sus ojos , después de varios minutos no aguante y bote la lechesita en culito, salí feliz y relajado. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos, no me relojeo la puta. 40 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona de Huachipa

17. Número de Habitación: 7.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache
19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Le aumenta el puntaje porque entrega el *. Le aumentaría más, pero es un poco floja en el cache.  A esta puta la vi antes los otros locales del Huachipa y últimamente en el Rubí de SJM. 

• 2 weeks later...
Publicado
Hola hermanos vuelvo a escribir luego de tiempo, volví a este point en busca de Rebeca pero ya no la encuentro, si alguien sabe su paradero avisen ps a esa chama le daba unos caches bien ricos cmsre , bueno entre a este antro y no vi nada bueno, al ver esta chama me llamo la atención su color de piel y aparte que ofrecía completo cosa que no es cierto ya que dependerá del tamaño de la gapin de los hermanos , en el relato les diré porque xdxd.

1. Descripción del Rostro: no es fea pero tampoco es un hembron, tiene su encanto diría yo por el color de su piel.

2. Edad: le pongo entre 30-31 años

3. Talla: para mi es bajita 1.60-165 m

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita/ poca cintura / tiene su barriga pero no molesta en el cache/ senos pasables pero no se deja mamar mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regulares / cuando la vez parada no es un culazo pero en perro si se forma un buen culo natural / yucas acorde a su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: si me pareció ver algunos, estaba más arrecho que ni cuenta me di.

8. Apariencia / Vestimenta: se ve sería pero cuando le consultas le sale lo puta Xd/ top y una faldita .

9. Ajuste Vaginal: si tenía buen ajuste en mi opinión , como repito va depender de la gapin de los hermanos XD.yo diría un 55%.

10. Sexo anal: si lo da incluido ( a los chipis,en mi caso arrugó la chama).

11. Mamada: regular para levantar el muñeco nada del otro mundo para mi.

12. Relato del Servicio:bueno como comenté me llamó la atención en hice la respectiva cónsulta , como me ofreció completo y sin apuro entre , fue a traer su ticket y nos desvestimos al ver esa espalda blanquita se me puso fierro quería dejar esa concha roja xd, procedió ala mamey descrito y luego me dijo "la tienes grande me lo metes despacio", y en mi mente dije fuera ctmre te voy a cachar duro por eso te pago y bueno se puso en misionero y al meter mi gapin siento un buen ajuste e intento abrir sus piernas a lo que la puta puso resistencia y me dijo solo una que me vas a inflamar ,csmre dije, estuve dando buen rato así y en un descuido le subi las 2 piernas y le di rapidito como 2 minutos la puta me decía despacio pero parece que se éxito xd . Luego de eso cambiamos de pose le dejé colorada la concha  y estaba bien húmeda , pasamos a cowgirl acá si la hizo bien solo que se cansa rápido y yo tuve que cachar la aquí, sería bacán un espejo para ver cómo entra y sale la gapin de su concha pero no tiene esos cuartos de Mela xd, luego de eso pasamos a perrito y ahí si me sadiquee le di más duro cmsre que hasta le puse boca abajo , ya sentía que se me quería a salir y mientras le daba en perro le estaba sonando el * y la puta solo me miraba de rato en rato, cuando ya sentía que me iba salir lo saqué y le pedí que me entregara el culo a lo que me dijo que no porque con esa pinga me vas a hacer doler horrible, cmsre me cagaste xd, bueno como ya están por salir la leche la puse en perro y la cache bien duro por prometer y no cumplir le hice sonar y me vine con fuerza dentro de su concha y se lo saque con fuerza para que no mienta a la próxima.

13. Higiene Personal: si se limpia con su alcohol

14. Besos en la Boca: no besen putas hermanos por mas  bonitas que sean recuerden que está mujeres le chupan a todo el mundo e incluso e a todo esos tíos que van , así que ya saben.

15. Tiempo de Atención / Precio: eso sí no me jodió por el tiempo / 40 soles + 2 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna

17. Número de Habitación: 8 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la weba , hermanos les recomiendo después de ir a estos antros bañarse bien por favor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , le bajó que no me diera el * sino le hubiera puesto unos puntos más.

20. Comentarios Adicionales: para los hermanos chipis si es una buena opción para los hermanos chalones no es muy recomendable, chalones es de 17 CM para arriba porsiaca. Volveré una vez más  a ver si me suelta aunque no creo pero nada pierdo jajaja.