Jump to content

Catalina norteña 103/ Hostal ancashino.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy conociendo nuevos point baje al ancashino , primera vez que entró a ese telo chongo , bueno acontinuecion mi R de hoy día , plan de las 9:30 am algo así :

1. Tipo de Rostro:de perucha ovalado pelo negro lacio ojos pequeños cejas pintadas y boca chica también pintada frente lo normal .

2. Edad:me dijo 25 algo así tendrá .

3. Talla:1.58 de tallarín es chata .

4. Color de Piel:trigeña tirando a color chaufa .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura ancha barriga sin wata senos grandes se deja lactar poco pero a nada .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo en perro se forma un buen corazón , y piernas cortas y gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene limpia .

8. Apariencia / Vestimenta:la encontre en forro negro y sin brasier eso me animo a entrar .

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento poco ajuste .

10. Sexo anal:me lo nego pero se ve que ya está usado .

11. Mamada:si fue buena un buen rato me gustó no visita las boloñas .

12. Relato del Servicio:baje a ese telo chongo x que nunca había ido así ví sus estados en ancashino , y baje pero se que las fotos engañas así que avente ,toco la puerta y sale una pechona le pregunto el polvo taba con los pechos ajuera eso me animo y pase a comer menú adentro le cancele el polvo , yo me quito los trapos ella se sacó el forro me puso el poncho paraandar saludos estubo en algo , luego se echó en la cama para que la agarre en misionero un buen rato de ahí taba lactabdo poco pero a nada me gustó , luego en su cama de costalillo se lo sampe todita ya se me venía el stress se echó lubricante en la papaya parque que lubrique más luego se lo metí en perro ahí un buen rato viendo su corazón grande , y ahí ví que su asterisco taba usado , ahí nomas escuchando sus gemidos bajitos no es muy gritona ahí no más se me vino la lactosa en una uff quede cansado luego me desinfecte me cambié y fuga del local  del telo chongo ,hasta otra oportunidad que baje .pd no crean en las fotos hermanos te engañan saludos .

13. Higiene Personal:limpia sin malos olores todo ok , se lavo la cucaracha después del caxe en su baño.

14. Besos en la Boca:no paso

15. Precio:40 Lucas el menú , estaba 18 minutos algo así .

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal ancashino Guillermo de la cuenta comas cel :995163572

17. Número de Habitación:104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia grandesita con su baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos 

20. Comentarios Adicionales:estubo bien conociendo nuevos point , si la veo algún día alomejor vuelva hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .