Jump to content

MILET /chamita delgada/ Hs. Sarita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de hoy x la noche
1. Descripción del Rostro: rostro alargado, pestañas grandes postizas, ojos grandes 

2. Edad: 25 a 28

3. Talla: 1.58cm

4. Color de Piel: clara , sin llegar a ser blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /cinturita/ no tiene / senos pequeños y pezones como botoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culito pequeño, nalgas pequeñas pero formaditas , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pectoral izquierdo un tatuaje q dice Bryan Moncada, otro que dice AMOR por el cuello (altura de manzana de adan en hombres) y un  tatuaje en la espalda baja lado izquierdo con letras  ininteligible

8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo color plomo y sandalias

9. Ajuste Vaginal: poco 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo justo para levantar al muchacho , nada extraordinario

12. Relato del Servicio: Al entrar me recibe una señito bien amable, me dice q espere en una habitación porque otro hermano se la estaba comiendo. Al llegar mi turno procedo a cancelar. Nos calateamos, la chamita es bien conversadora y buena onda, parece que le fue bien porque el tacho estaba rebalsando de ph y condones. Me pone el pre y empieza a chupar la cabecita , por ratos se dejaba atorar. Luego se abre de patas y me dice q tenga cuidado con sus pantorrillas , tenia unas heridas parece q sea accidentó. A mi me llegó al pincho y le di duro en esa pose mis huevos la golpeaban bien esa concha peladita. Luego , cabiamos a perrito y la nalguie tanto q le deje rojita ese culito. Me lavé y me fui.   

13. Higiene Personal: limpia, no detecte olores extraños, al terminar el polvo se lavó. 

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio:  15min / 40so 

16.Telefono / Anuncia / Local:  960175040 / Hostal Sarita

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño , lo justo para el mate. Baño con agua y jabón en barra, aunque hubiera preferido que se jabón liquido como en el Hs. Florida. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , se deja nalguear y chupar sus tetitas chiquititas. Lo que la malogró fueron sus heridas con costra en las piernas , tipicas heridas de como cuando te caes de la bicicleta. Como le dolían no podía hacer muchas poses, la quería poner de cowgirl pero no se pudo .

20. Comentarios Adicionales: me dijo q rota por varios teluricos. Su trato es bueno, pero le falta más cuerpo , hay q meterle más papa al caldo jeje. 

This is the hidden content, please

Publicado

Ex Hostal Santa Rosa de V.E.S

https://hermanodeleche.com/topic/70365-perla-veneca-santa-rosa/

Ex Independiente en V.E.S 

https://hermanodeleche.com/topic/83145-perla-venezolana-hospedaje-imperial/

:faill: