Jump to content

VALENTINA chama pelo afro morena delgada sumisa

Publicaciones recomendadas

Publicado

RT 199 csm lo mejorrrrrrr volví a mi zona despues de meses, me mude así q ahora tengo q tomar 2 carros, llegué el domingo ya se q es día bajo pero buscaba carne nueva, solo entre a la estación ya q solo tenia 1 ración de chele xq una le doy de mañanero a mi jermuuu bueno estaba entre Fernanda, Cristal y esa chamita morenita chibola, fernanda ya sabia q era estafa tiene tema en el rubi, cristal estaba rica la milf pero la note floja todo el rato tirada en su cama, asi q fui con esta chamita parecia indigente en la consulta me dio confianza asi q padentro

1. Descripción del Rostro: no es bonita ni fea un poco narizona cara pequeña delgada, cabello como bob patiño de los simpsons

2. Edad: debe estar en 21

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cinturita, cero barriga, ricas ubres la lacte un poco luego me dijo q era adicional pero no pague capricho NO SEAN WEBONES

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita como buena negra rico culo comelon, se mueve rico en perro, piernas delgadas ufff

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una llama de fuego en una nalga y en la otra la silueta de una pareja besandose con pistolas creo

8. Apariencia / Vestimenta:clazon rosado y top transparente

9. Ajuste Vaginal: regular si senti ajuste a comparacion de otras

10. Sexo anal: si lo da pero no lo tome

11. Mamada: si rico se toma su tiempo buena succionada pero falta tecnica 

12. Relato del Servicio: luego de la consulta regreso empezamos al paleteo rico cuerpito ya estaba fierro, luego pense q ibamos a pecar pero no se resiste, nos llegamos a dar picos y besos secos empezamos la agarre y la quebre al filo perruno q rico csm comenzo a brincar meneando su culo, me hizo acordar a la negra nazareth sin el chanchazo enorme, luego pasamos misionero pa bajar revoluciones, ahi me deleite besandi su cuerpito y sus ubres luego le agarre piernas al hombro csmmm se abre bien las piernas csm se la metia bien hasta el fondo y aguanto castigo luego me monto csmmm riquisimo se movia suave y de manera profunda senti la pegada y chape una ubre pa lactar y me dijo q eso era adicional, asi q le dije q ahi nomas jajaja luego se meneaba rico csm, con paciencia total nunca apura luego la jale hacia a mi y la empeze a coger luego ella comienza a moverse y me termino de deslechar pero sigui moviendose como 3 minutos mas hasta q mi pinga termina de morir completamente csmmm rico no muchas se quedan moviendo hasta sacar la ultima gota

13. Higiene Personal:aqui su punto bajo no se cuida mucho pero su piel se notaba suave y limpia

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/40 so no pague mas

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:una mrd

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:me gusto su trato sumiso el no relojeo, sus movidas, dicen q es estafa pero me atendió aceptable, no me gusto q pida adicionales por tetas podría entrar nuevamente sino encuentro nada mejor y si me da tetas gratiss, mi RT 200 tiene q ser un polvazo ojala tenga suerte

This is the hidden content, please

• Me gusta 1