TASTER FINO Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Descripción del Rostro: Alargado, cejas pobladas , ojos negros, usa lentes, pestañas postizas, nariz pequeña, labios carnosos, cabello negro. Agraciada 2. Edad: 25 años 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Sip / Leves rollitos/ Regular marca Duraplast 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ Cacheton/ acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Debajo de la clavícula., entre los semos, a lo largo de la columna vertebral, muslo, un parche en la nalga., etc 8. Apariencia / Vestimenta: usa lentes, vincha, vestido negro, top blanco 9. Ajuste Vaginal: Aún 10. Sexo anal: No consulte 11. Mamada: Aprobatorio 12. Relato del Servicio: Llegue a este local con la fe puesta de encontrarme con algo rescatable y así fue que vi esta servidora del placer en su puerta mientras que algunos parroquianos estaban frente a su cuarto y nadies tomaba la iniciativa hasta que me mande , consulte y pa dentro. Una vez desvestidos comenzó con a ensalibar la sin hueso..una vez tiesa procedimos de gustarnos en vaquerita por un buen tiempo, y luego giro 360 realizó jineteo invertido..., yo con poco impulso (los colchones no ayudan)taladraba desde abajo, seguidamente pasamos a misionero levantandole la pierna y clavandola a ritmo de crucero adaptativo, en eso ella me paro y se hecho lubricante , allí le aplique de cucharita para posteriormente pasar a Doggy style allí la agarre de la cintura y comencé a clavarse con dureza y a ritmo constante que comenzamos a sudar al ver ese tattoo a lo largo de la columna vertebral me arrecho más así que procedi a acelerar y sus nalgas y mi cuerpo emitían una sinfonía única hasta que no aguante más y salió todo el quaker . 13. Higiene Personal: Sip 14. Besos en la Boca: Never 15. Tiempo de Atención / Precio: S/30 16.Telefono / Anuncia / Local: las Sureñitas 17. Número de Habitación: 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo que ofrece el local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Todo esta descrito This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas