Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes HDLs, rank de ayer, pase fast por la zona por la parte de pierola y me metí en una calle para salir a zepita, vi a esta tetona y de fresa para el telo, esto pasó

1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos y boca medianos, algo cachetoncita, cabello lacio negro, nariz de cerdita

2. Edad: 24-27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca como mi leche, pero bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chubby/poca/tiene sus rollos/Tetazas parecen operadas se los deja chupar a full

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/culona/semigruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre las tetas, en la muñeca, tiene un chuzo en la barriga al parecer

8. Apariencia / Vestimenta: Short celeste, top blanco

9. Ajuste Vaginal: Solo al inicio

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo hace GP, te ensaliva la pichulita, no eggs

12. Relato del Servicio: Dentro de la habitación full paleteo antes de calatearnos, luego la calateo y me prendo de sus tetazas csm ya estaba el palo, me pone el pre y me hace el mamey, me la cache por la boca, ahi la tiro a la cama full misionero y patas al hombro, despues la hago montar para seguir chupando sus tetas y para finalizar en perro saca buen culo en esa pose hasta que me vine y boté la chele, buen polvo

13. Higiene Personal: Se lava luego del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 17min/5 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: AU

17. Número de Habitación: 123

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Sumisa la becerra, opcion para repetir si es que vuelvo por la zona. Buena salud a todos
  • Me gusta 4