Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy jueves vi a esta milf, del local de SJM, la vi tetoncita blanconcita, no me aguante y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, pestañas y cejas pintadas, algo de arrugas en la cara, cabello negro algo rizado hasta los hombros.

2. Edad: 42 aprox. 

3. Talla: 1.56 cm. aprox.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana cintura, mediana barriga, senos granes hermosos, me dejo mamar a placer 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo durito, piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui

8. Apariencia / Vestimenta: en putifalda , transparente, se dejaba ver sus melones

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable

10. Sexo anal: pide 20 soles más, no fui por esa via 

11. Mamada: Yo parado ella sentada en la cama me hizo una buena mamada, hace garganta profunda, mamada de huevos uno por uno, con gemidos, todo con condon, casi me vengo.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo me desvesti, se desvistio y me mostro sus tetazas, chupe a placer, rico al inicio, luego la puntie su culote. Luego me hizo el oral descrito. Empezamos  ella parada, yo detras, le me meti mi pingaza, como grito, con nalgadas incluidas. Luego me acoste le hice la vaquerita, chape tetas y pezones rico estaba en la gloria, casi me  vengo, luego en perrito, la puta se movia rico, no aguante y bote la lechesita, rico polvo.

13. Higiene Personal: NO senti malos olores, la puta es muy aseada.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox. 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: Me parece el 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 8 puntazos, promedio 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Como el local Rubi de SJM, esta tapiado. La puta esta trabajando por aca. Aqui su link en el Rubi
https://hermanodeleche.com/topic/102992-mayo-milf-colombiana/   Otras putas que tambien estan son Andrea, morena veneca; Samanta blancona  veneca; Miranda o Fernanda veneca esbelta guapetona pero relojera. 
  • Me gusta 3
  • Gracias 1