Jump to content

Lucy o Mayo, chata milf blancona ex Rubi de SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy jueves vi a esta milf, del local de SJM, la vi tetoncita blanconcita, no me aguante y me la cache.
1. Descripción del Rostro: ovalado, pestañas y cejas pintadas, algo de arrugas en la cara, cabello negro algo rizado hasta los hombros.

2. Edad: 42 aprox. 

3. Talla: 1.56 cm. aprox.

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, mediana cintura, mediana barriga, senos granes hermosos, me dejo mamar a placer 100%

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo durito, piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui

8. Apariencia / Vestimenta: en putifalda , transparente, se dejaba ver sus melones

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable

10. Sexo anal: pide 20 soles más, no fui por esa via 

11. Mamada: Yo parado ella sentada en la cama me hizo una buena mamada, hace garganta profunda, mamada de huevos uno por uno, con gemidos, todo con condon, casi me vengo.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo me desvesti, se desvistio y me mostro sus tetazas, chupe a placer, rico al inicio, luego la puntie su culote. Luego me hizo el oral descrito. Empezamos  ella parada, yo detras, le me meti mi pingaza, como grito, con nalgadas incluidas. Luego me acoste le hice la vaquerita, chape tetas y pezones rico estaba en la gloria, casi me  vengo, luego en perrito, la puta se movia rico, no aguante y bote la lechesita, rico polvo.

13. Higiene Personal: NO senti malos olores, la puta es muy aseada.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos aprox. 40 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: Me parece el 6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 8 puntazos, promedio 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Como el local Rubi de SJM, esta tapiado. La puta esta trabajando por aca. Aqui su link en el Rubi
https://hermanodeleche.com/topic/102992-mayo-milf-colombiana/   Otras putas que tambien estan son Andrea, morena veneca; Samanta blancona  veneca; Miranda o Fernanda veneca esbelta guapetona pero relojera. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado
Estaba libre unas horas por huachipa así que decidí visitar el poit la casa de las muñecas y la verdad había variedad en el local, ahora la atención como será, soledad que tal culazo por fin se hizo la lipo o no se que pero se le veía rica, ella tiende bien a sus conocidos ya sabemos y bueno a mí me conoce así que fue segundo polvo.
Está vez vamos por esta tía dije que de lejos se ve bien, pero de cerca ya notas las arrugas y tiene un gran parecido a Susy días, yo me la caché pensando que era Susy días mi amor platónico.

1. Descripción del Rostro: blanco a ovalada cabello negro en realidad se le ve bien.

2. Edad: será 45 o más puede ser.

3. Talla: 1.65 bajita 

4. Color de Piel: blanca eso atrae mucho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tiene una buena cintura producto de sus retoques, no hay barriga dos par de melones que lo deja a disposición, excelente con eso ya 60 % para darle aprobación todos deben ser así, siempre lo digo.

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas buenas un culo pasable algo plano pero no tanto tiene su culo, y piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si hay pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Putas tiras negras calzon negro y sosten que rico, muy provocativa, me exito demasiado y más porque en mi mente yo decía que es Susy días de los 90 casi 2000

9. Ajuste Vaginal: Algo le sentí calientito rico.

10. Sexo anal: No voy 

11. Mamada: Caramba caramba, para este punto faltaría páginas para detallar, en conclusión, que tal chupada de pinga, me recuerda a una milf charapa que tuve hace poco que rico me la chupaba, no bien llegaba a su casa me bajaba el pantalón y me la chupaba, acababa otra vez me la chupaba en su cama, en la silla, en sillón, en la cocina, en el cuarto, su vicio era la pinga que abuso como lo gozaba, pues bien está tía te la chupa así, hasta el fondo, buen tiempo unos 10 min si quieres que rico con todo y bolas, excelente mamada.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue y veo novedades por aquí para escoger, el 17 había una ricura de blanquito, me gano un hdl sino le entraba que rica se veía. Dulce sensual. Pero bueno seguía el. Recorrido y ví a esta tía y como ví que se parecía de Susy días lle aplique, adentro me pague se fue una previas antes de calateo me acuesto  y ella empieza con. El. Oral que estuvo. Bueno de principio a fin, después ella se monta y le dije en perro porque ya no podía y descargue todos los descendientes,  excelente polvo está tía muy Recomendado.

13. Higiene Personal: Limpia te pasa a ti antes del oral y. Después del caché también se limpia todo los senos incluidos para que otro pueda chupar esas tetas agusto

14. Besos en la Boca:  nicas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min será precio 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: casa muñecas

17. Número de Habitación:  7 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: Me cayó bien, excelente atención de principio a fin no hay riesgo a nada, limpia, y su dejó de colombiana. Definitivamente a repetir plato