Jump to content

ESMERALDA - PUTA VOLUPTUOSAS CON CURVAS ES CLAVADA SALVAJEMENTE (Cache agotador - Libidinoso) Limeña

Publicaciones recomendadas

• 8 months later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: 

- Rostro ovalado

- Ojos oscuros algo hundidos     

- Cabello oscuro

2. Edad: Estará por sus 30 

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

- Cuerpo voluptuoso

- Cintura mediana     

- Barriga plana     

- Senos medianos duros 

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Caderona 

- Culo grande con algo de grumos   

- Piernas gruesas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje por encima del culo, en el hombro derecho unas flores y encima de la vagina también.

8. Apariencia / Vestimenta: 

Bikini entero color negro y tacos crema

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo Anal: si lo da por 50 más 

11. Mamada: Regular se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:

Llegó al local ingresó y la veo parada a esta perra, ya me la había cachado el año pasado pero no hize su relato en su momento porque no conocía el foro al igual que varias putas como nicol, mia, Kira  otras más. Así que hago la consulta y para dentro, al ingresar me saluda con un beso en la mejilla le pagó y nos desvestimos, me pide que me lave las manos con agua y jabón me regala ph para que pueda secarme, limpia mi falo con alcohol y pañitos húmedos, se arrodilla coje un condón lo coloca con la boca se toma su tiempo luego me pide que me acueste y continua con el oral, se coloca en cowgirl y empeiza a cabalgar, pasamos a cowgirl invertido donde le doy sus respectivas nalgadas, luego de costadito le abría ese culo porque lo tiene grande luego le pido que se coloca en perro y le pido el * coge un poco de lubricante y se lo mete, empiezo a dar fuertes embestidas abriendo ese culo para que pueda ingresar más mi pene estuvimos un buen rato pero no terminaba ya estaba sudando me concentré y nada, ella se levanta me pide que me quede echado retira el condón me limpia y coloca otro me hace un oral nuevamente se coloca en cowgirl invertido pero nada de terminar carajo, luego empezó a pajearme pero no salía así que le dije que demoraría un rato está bien bb me dijo, recuerdo que me sucedió algo similar con esta perra el año pasado y me dijo de acá no te vas sin terminar, pero está vez no pudo por más que se esmero. Me retira el condón, lavo mi pene luego lo seco con ph, ella hace lo mismo nos cambiamos besito de despedida y chau.

13. Higiene Personal: Limpia, ligero olor al darle por el *

14. Besos en la Boca: Casi me roba un pico 

15. Precio: 50 + 50 del anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita 

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpió y ordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 buen servicio 

20. Comentarios Adicionales: Ninguno 

Editado por jh0n
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, con ojos grande y labios carnosos

2. Edad: Base 33

3. Talla: 1.65 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / cintura delgada / barriga plana con lipo / medianos tuneados duros

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande / gruezas

7. Tatuajes o Señas Particulares: por encima del culo, flures y en la xuxa

8. Apariencia / Vestimenta: vikini negro

9. Ajuste Vaginal: 45 %

10. Sexo Anal: No pregunté pero los hdls dice que si x 50 más

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Continuado con mi segundo partido, fui a buscar otra perra q me saque la chele, vi a esta perra voluptuosa que me llamó la ateción, le hice la consulta y pa adentro, le di el pago y comenzamos a calatearnos, me echo alcohol y comenzó con la mamada usando un poco de lengua y recorriendo un buen rato, comenzo con la clasica cabalgada encima donde me gustaba ver rebotar esas nalgas, estuve ahi un rato y luego cambiamos a misionero ahi pude darle una pasada de lengua x esas tetas y luego cambiamos al filo donde se puso de perro para dar un rato, ahi de costado senti cierto rose de ajuste donde me exite y me vine, nos aseamos y cambiamos y me fui a recargar energías.

13. Higiene Personal: Limpia no senti olores

14. Besos en la Boca: Ella viene de mamal no la bese

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita 

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7

20. Comentarios Adicionales: Esta bien voluptuosa y bien cumplidora, volvere para probar ese *

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada, ojona con pestañas largas labios grandes 

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.65 por ahi 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa ,no tiene barriga, senos grandes pero con ayudin son duros al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo ,piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tauaje en la zona baja de la espalda de unas flores en ambas nalgas 2 estrellas, en la zona baja del abdomen otro tatuaje grande y una en el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini entero negro y tacos altos transparentes

9. Ajuste Vaginal: 40% 

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo hace gp y juega con la lengua

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos al no ver nada interesante decido entrar con esmeralda ya le entre hace un tiempo pero no conocia aun la pagina por tal decido entrarle para poner mi rating, le hago la consulta y entramos, ya adentro me desnudo y me pide q me lave las manos empieza con el oral parado despues continua en la cama, se sube encima, y se mueve como licuadora ella lleva el control en todo momento pasamos a costadito le agarro las tetas, despues en misionero ella se abre mas y despues en 4 aqui en 4 se ve buen panorama le doy por buen tiempo ya q no lograba venirme no me dijo nada la puta es lo bueno, logro vacearme ella me limpia me habla de q es de lima comas etc, beso de despedida y fugo del local.

13. Higiene Personal: olia a perfume 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las quebraditas

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ni bien ni mal no apura ni nada pero lleva el control del cache y no es tan lujuriosa 

20. Comentarios Adicionales: ninguno 
  • Me gusta 2