Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, cejas marcadas, nariz delgada, labios grandes, usa braquets, cabello negro largo hasta la cintura, guapa y se le nota chibola.

2. Edad: 19 años.

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No tiene / Grandes con aureola marrón.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas acorde a su contextura / Redondito / Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes pequeños en distintas partes de su cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestía lencería clara.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Buena, le pedí oral al natural y se tomó su tiempo hasta dejarlo bien armado.

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio y me animé a probar, llegué a la ubicación y subo al departamento, me recibe con una lencería clara, acordamos y pasamos a la habitación. Nos desvestimos y comienza con el oral sin pre, lo hace despacio por sus braquets, pero por buen tiempo, lo chupa con ganas hasta dejarlo armado, me pongo el condón y luego se sube a cabalgar, se siente su ajuste y se movía bien, de ahi cambió a jinetear invertido y que buen panorama ver su culito saltando, luego la puse en perrito y le di duro hasta acabar. Mientras descansaba unos minutos, la flaca me conversaba y aunque es chibola se nota que ya tiene tiempo trabajando.

Luego de un rato, continuamos con el segundo servicio, me hizo nuevamente el oral al natural parecido a la primera vez, de ahi continuamos cogiendo, ella nuevamente se subió a jinetear de frente e invertida, luego pasamos a misionero y ahi aproveché para besarle y chuparle esas ricas tetas que tiene, estuve dandole por varios minutos y luego la puse en piernas al hombro para que sienta más el cache, después de un rato le pedi que se ponga en perrito, para darle más duro y ella se quebró apoyandose en la cama, me empiló más ver ese rico culo que tiene y le di bien duro hasta acabar.

13. Higiene Personal: Limpia, usa alcohol y paños húmedos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 160 + 40 por el oral natural.

16.Telefono / Anuncia / Local: 947829538 / Anuncia en photoestafa / Departamento cerca al Puente Benavides.

17. Número de Habitación: Cuarto Piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, privado nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5.

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene su gracia y colabora, conforme agarra confianza te conversa más y trata de atender, veremos si en una próxima visita sigue así.