Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy viernes, salia de un duchazo del baño con toallas,  la vi en su cuarto, nueva para mi, me entro la curiosidad y me la cache.

1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos negros, cejas y pestañas algo pintadas, cabello negro algo rizado.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.65 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta algo exhuberante, cintura mediana, barriga mediana, senos medianos algo paraditos hermosos 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, culo cacheton natural, piernas gruesitas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No distinguí

8. Apariencia / Vestimenta: bikini transparente, se veía sus melones y calzoncito fosforescente

9. Ajuste Vaginal: 55% aceptable

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Me echo alcohol los genitales y me hizo una mamada aceptable, intenta hacer garganta profunda, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Entre a su cuarto, le cancele lo acordado, se fue a sacar su ticket, yo me desvestí. Ingreso y me echo alcohol manos y genitales, luego me hizo el oral descrito. Se desvistió y mostro sus tetas ricas mame uno por uno. Empezamos parados ella de espalda yo detrás, le di duro por varios minutos con nalgadas incluidas, gemia suave y rico. Luego en vaquerita, aqui aproveche en mamar sus tetas y pezones salidos uno por uno, estaba en la gloria, se movía rico arriba y abajo, y gemia suave. Después en perrito, se veía un hermoso culazo se lo metí mi pingaza, no aguante más y bote la lechesita, la puta seguía moviéndose, gemia rico, salió hasta la ultima gota. Rico polvito. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores, al parecer la puta se ducha cada cache la puta. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos, no me relojeo la puta. 40 boluartes. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer de Huachipa

17. Número de Habitación: me parece el 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 6.5 puntos, atención 7 puntos, promedio 6.75 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que viene del Rubí de SJM. Va estar unos días , haber como le va. Buen cache, suavecito me saco la lechesita. Es amiga con la tia Mayo, parece su pupila.