pene inquieto Publicado 8 de Diciembre del 2015 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Has mejorado la historia esa si es creible
Dvl6969 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Publicado 28 de Diciembre del 2015 Bueno hermanos luego de pasar un par de meses desde que empeze esta historia y les dire que termine con mi flaca, ya deje de lado a su madrastra y le contare porque empenzando donde me quede la última vez. Al ser el cumpleaños de un amigo, entre el resto de mis causas y yo decidimos hacer una fiesta en mi departamento y ya trazaba el plan para poder tirarmela por fin . Le avise a Julia para que vaya tambien y acepto. Ya en la fiesta horas después de haber comenzado estábamos tomando ahi y llega mi flaca. Mas estaba con mi flaca que con el resto de mis amigos pero igual no me apartaba mucho de la fiesta, nos divertimos ahí y ya casi de las 3 para terminaron de irse. Y me deshice lo mas amablamente posible de los que estaban ahi para solo nos quedemos los dos.Le dije a Julia que era muy tarde como para que se vaya y mejor le diga a su papá que iba a quedarse en mi casa. Ya despues de haberle llamado hice el viejo truco de darle mi cama y yo me vaya a dormir al mueble de la sala, pero ella me dijo que no me preocupe y era mejor dormir en la cama porque hacia frío en la madrugada. Ya para cambiarnos de ropa, le di una chompa que tenia y al momento de sacarse el vestido, me pidió que le bajara el cierre a lo cual lo hice lentamente y al quitarselo de los hombros, la voltie y la bese lentamemte pero intenso. Me quite la camisa, la eche sobre la cama y la deje totalmente desnuda, de la boca baje a su cuello, bese sus senos tanto como quise y con una mano la iba masturbando. Luego la penetro al principio suave y de ahi aumente la velocidad mientras ella disfrutaba, segui haciendolo por un rato más. Después de eso la seguí cachando por varias semanas hasta que llegó el momento que me quitaron las ganas de seguir haciendolo y me termine aburriendo de ella por mas has querido una flaca llega la hora que terminas cansandote. A la madrastra luego de haberla cachado por una vez mas por ultima vez, luego de haber terminado con Julia no habia nada que me atara a ella por tanto perdi comunicacion con ella, el suegro me caia bien chevere pero si su hija llego a cansarme ya fue pz. Asi es hermanos todo tiene su final y no importaba lo tan templado que estaba de Julia o lo bien que cachaba su madrastra cuando ya se cansa no tienes remedio , pero como quedamos como amigos talvez en algun momento llegue un remember, yo de mi lado actualmente la voy intentando con una secretaria de la empresa donde trabajo. Si te cansaste tan rápido, No estabas templado. Sólo querías cachartela y punto.
Publicaciones recomendadas