Jump to content

ANDREA HS MARY rico polvo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este Rank es de hace unos días.
Es mi primer Rank así que disculpen si obvio algunas cosas

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, labios grandes y gruesos, buenos labios, usa lentes, no es fea ni muy linda, es estandar

2. Edad: me dijo 29 y si está por ahí 

3. Talla: 1:65 estaba con tacos

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
si tiene cintura bonita figura/ un poquito casi nada pero en cuatro se nota un poquitito,senos chicos pero apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/buen culo tiene su potencial, ricas piernas.
esto me sorprendió pq en este point por lo general no hay buen nivel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, en el pecho, en los antebrazos en ambas piernas a la altura de las pantorrillas.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con lencería negra que constaba de un sostén con pitas
un hilo que me jalo la mirada y una bata transparencia.

9. Ajuste Vaginal: 70% ajuste rico también tomen en cuenta que no soy un superdotado

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: Lo mejor, lo chupa suave tocando las bolas y se toma su tiempo, la embestía para que haga garganta profunda; estuvimos casi 3 minutos y ella podía seguir más. Estuvo rico se puso en 4 se deja amasar el culo pero suavemente.

12. Relato del Servicio: Era casi medio día estaba con hambre pero de una buena Kine, estaba por la zona y quise ver qué había en Este point.
Había dos chicas la primera consulte pero Era una chama gruesa y morena no me gustó ya estaba desilusionandome y luego tocó la habitación del costado y apenas verla entre.
Pago el servicio se quita la bata y se pone en Four en la cama me pone el Ponchito y empieza lo que relate en el punto 11.
luego le digo para que se ponga al filo pa darle patas al hombro y variantes.
la Kine gime suavemente se deja penetrar sin dar problemas.
luego le digo que se ponga en Four pa taladrar se voltea ufff que rico corazón, se dobla bien se deja jalar el cabello y no relojea.
la taladre hasta botar la descendencia.

13. Higiene Personal: Se lavo después del servicio

14. Besos en la Boca:Nunca muchachos

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 969 949 196 HS Mary

17. Número de Habitación: La que está de frente a la entrada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es solo para la matanza. cumple su función

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7
por encima de la media de estos points, ya que tiene buena figura, buen trato aunque es sería
y no relojea, además se deja tocar toda.

20. Comentarios Adicionales: Volvería a atenderme con ella, lo malo que no siempre para en este point, pero si ven que la promocionan vale la pena, se lo recomiendo si quieren un buen polvo asegurado.

No agrego fotos pq en el wsp no envían las fotos reales. y las que me enviaron no son de esta Kine.