Jump to content

Pucallpina - Las Palmeras Moquegua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: chinita, de colegiala

2. Edad:20 a 23

3. Talla:1,58

4. Color de Piel:trigueÑa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, aun hay, mediana

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, rico culito, pierns en algodon

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll :p

9. Papita:ajusta bien ricoo

10. Servicio Adicional:si lo da

11. Fellatio:delicioso full GP

12. Relato del Servicio:bueno estaba con las porongas llenas, fuimos en mancha al conocido point, un par de chelas antes, luego pasar revista por las malcriadas, habia una nueva una de la selva chinita se la veia recontra timida, con una carita tierna, se me hizo agua y dije a esta la maltrato hoy dia jaja, entramos al cuarto se saca su babydoll, pago y al tok comenzo con full GP mientras lo hacia me miraba con una sonrisa picara, luego me hecho en cama yo fuera de mi por tan rica GP la mejor hasta ahora, se monto su buena cabalgada, luego se volteo buenos movimientos no se deja tocar los senos esos me molesto un poco pero bueno, luego se puso melosa me pidio en que pose queria que se ponga la puse en doggy queria probar ese batan, una rica forma de manzana se formo le di a full se mojo bien, lo hicimos hasta que los dos quedamos empapados, ya parecia un sauna jajaja seguimos por casi 42 min. Al finalizar bien limpia me limpio se lavo y con alcohol a ambos, se cambio me dio un ultimo mamey sin antes darme su numero.

13. Aseo Personal:bien limpia

14. Trato de pareja:buen trato

15. Precio:25

16. Telefono / Anuncia:el mismo

17. Local / Ubicacion:palmeras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpia, la de un chongo

19. Puntaje Final (0/10):6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es bien cariñosa si la tratas bien de tan cashero que me volvi con ella, ya no me cobra me pone las chelas eso bien celosa con sus clientes.

Volveria una y otra vez. Por precio. Trato y ser su cashero como ella dice jaja.

Publicado

15 o 18 no recuerdo era en la parte arriba a lado de los servicios