Jump to content

Angi joven delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cabeza ovalado, cabello lacio negro amarrado, ojos pequeños con ojeras y labios pequeños

2. Edad: Parece de 21

3. Talla: talla baja, no pasa los 1.55mts

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada, buena cintura, barriga plana, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo para ser delgada. Piernas firmes delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas que se le ve muy bien en su cuerpo delgado

9. Ajuste Vaginal: Bastante ajuste, será 80%

10. Sexo anal: No voy por ahí

11. Mamada: Lo normal, lo chupas hasta que se te ponga dura

12. Relato del Servicio: Fui con unos amigos y la vi mirando show parada en las barandas del segundo piso.
Me gusto su cuerpo delgado con ese bikini. 1hora después ella salio a bailar, vi su vagina chiquita, eso me empiló mas.
La seguí hasta su cuarto pero otro me ganó. La flaca tiene su gente. Cada vez que subía a buscarla siempre estaba ocupada.
Hasta que por fin la encontré libre, consulté precio y atención. Me respondió seria, pero quería probar esa conchita chiquita y entre.
prendió luz clara para desinfectarme el pajaro luego volvio a poner la luz roja. Se quito el bikini y en una se me puso durazo ver ese rico cuerpo.
me puso el condon y me hizo el oral por poco tiempo por que ya lo tenia bien dura la pinga.
Pasó a montar despaciiiito, senti como mi pene abria camino en ese huequito, ella apenas se movia pero sentia bien rico.
Despues pasamos a misionero, se la meti despacio, una delicia la flaca, le di full misionero hasta terminar. 
La flaca es seriecita pero es bien rico penetrarla, todo el momento tuve la pinga a punto de explotar.
se lavo la papita, me limpie y sali. Casi no hablamos, es de pocas palabras.

13. Higiene Personal: olía bien la flaca

14. Besos en la Boca: No creo que los de. Intente acercarme a sus pechos y se los tapo.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación

17. Número de Habitación: 51

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si es limpio y privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6pts 

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es kchera, algo sumisa, parece nueva en el negocio.