LAST DANCER Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas 1. Descripción del Rostro: frentoncita ,boca pequeña,nariz pequeña, cabello algo largo,rostro alargado 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1.55 aprox 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaka pero esta sacando mas cuerpo ,barriga si al sentarse ,alfub rollo , senos pequeños que se erectan,xupables 6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona,rabo ancho,piernas algo duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nothing 8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas atigrados 9. Ajuste Vaginal: 60 perchento ,el año pasado era 80 porchento ,peladiña 10. Sexo anal: el msrron lo veo con uso,nl se si aquu lo estsra dando 11. Mamada: su ,se lo come todo ,licooo ,no eggs 12. Relato del Servicio: dando mis vueltas ,la reconoci y pa dentto, un bla bla y ya estabamos tolacas,esta vez no pude meter dedal ,asi que me abalanze a sus tetikas y se laa xhupe como debe de. Cher, luego ropita al rupertito ,yse fue de boca,lo disfruta la chilindrina, luego ella solita me dice:ven vamos hacerlo paraditos y la complaci ,le di a 556444 rpm , ese pared de cartom casi se desarma,ella chillandoy chillando y yo sudando como marrano ,luego en doggy , ella viendose por el espejo y chillando ,luego mision ,full metralla , luegode uj tiempo prudencial ,explote feliche .. 13. Higiene Personal: algo sudada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min,40 cerdos 16.Telefono / Anuncia / Local:.. 17. Número de Habitación: 69 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room de carton ,cama dura 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: el año pasadofue mucho mejor ,ahora no pude meter dedal 😇, pero al final me cambio el pañal ,como debe de cher .🥰 https://hermanodeleche.com/uploads/monthly_2025_05/18.jpg.b5d1bad50b0de2ea334617ebe9bba8c7.jpg Credito al hno @WHITTAKERhttps://hermanodeleche.com/uploads/monthly_2025_05/18.jpg.b5d1bad50b0de2ea334617ebe9bba8c7.jpg
Publicaciones recomendadas