Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Visite la zona hace unos días y me inmole con dos laycas. Este es el primer rating.

Descripción del Rostro: Tez trigueña, cara pequeña, de facciones delicadas, un lunarcito x ahi. nariz un toque aguileña, bonita mirada.

2. Edad: .Dice 23- a simple vista si parece

3. Talla: 1.68 aprox. sin tacos, se ve algo alta comparando con otras laycas

4. Color de Piel:   trigueña clásica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   contextura delgada, curvilínea , rica cintura me gusto a la vista. senos chicos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde 🔥se forma rico con la cintura/ culo de tamaño armonioso, calata ya pude ver que no es durito, falta gym un par de meses y quedaria uff, piernas acorde largas al hombro hicieron buen juego..

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes algunos si.

8. Apariencia / Vestimenta:  . La vi de pantalon licra negro y arriba polito manga larga

9. Ajuste Vaginal: rasurada buena forma de esa concha,  Poco ajuste- .labios no tan crecidos. 

10. Sexo anal:  No pregunte, lo vi con uso a ojo de putero. 

11. Mamada:    nada sobresaliente y no visito esferas.

12. Relato del Servicio: 
La pulseo a lo lejos, y al no ver mejores me lance. preguntas básicas y ya estábamos en el cuarto. me acerco para las previas de ley amasando esas nalgas por encima de su licra..rico con ambas manos, unas palmadas y y sobada de concha y estaba lista para iniciar. se calatea y veo que no es tan tonificada de carnes pero nada que incomode. Me acerco y la volteo en one para un punteada a pelo. besando sus nalgas y piernas. De ahi la hago agacharse para el oral,  y le digo que me mirara fijo a los ojos. Para iniciar el cache primero paraditos rico a mi talla precisa la calce, fui acelerando unos minutos y le digo que se ponga en 4 al filo, buen panorama con variantes, juntando las piernas, rico corazon. De ahi misionero con esas piernas largas al hombro, uff nos mirabamos por el espejo, le daba parejo besando sus tetas y cuello, full embestidas hasta que termine, algo de conversa y pa fuera.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:  normal, perfume bajito.

14. Besos en la Boca: N.A con laycas 

15. Tiempo de Atención / Precio:    estuvimos 15-20 min.  a 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Callejera.

17. Número de Habitación: NN

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido, pocilga básica a 20 soles

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy 6  

20. Comentarios Adicionales:  Ninguno.

• Me gusta 1
  • Gracias 1