Jump to content

Natacha monita delgada con cara de charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ojo NO es Natasha la flaquita media chinita que ahora para por Zepita.

Bueno esto es del fin de semana 

1. Descripción del Rostro: algo circular, cabellos lasios largos, cejas delineadas, piercing en la nariz, nariz pequeña respingadita (lindo perfil), labios carnocitos de bonita forma, tiene facciones finas

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, pequeña bien quebradita, imperceptible (sentada se nota un poco por hacer sido mamá), chicos los da a placer (peto suave que salen leche) :XD:

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetón y bien paradito, delgadas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por el cuerpo y brazos

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton que dibujaba su figura

9. Ajuste Vaginal: si ajusta y se moja bastante 

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: lo chupo rico, aunque no es su fuerte, por momentos sentía sus dientes y eso no me gusta, se atoro un par de veces y lo dejo fieroo

12. Relato del Servicio: empezamos contra la pared, quería tocar todo su cuerpito, es bien quebradita y eso me arrecho feo, se la metí suave y ella se doblo y empecé y metérsela poco a poco más profundo, ella gemía suave y cerraba sus ojitos mientras estrujaba todo su cuerpecito, le empecé a dar parejito, la tenía bien dura de ver su cuerpito, empecé a tomarla del cuello y llevé su carita hacia atrás, ella estaba mojadita, la lleve sin sacarla hasta la cana y me senté, ella empezó a perrear moviendo bien rico su culito, le daba de cachetas suaves y ella se arrecha a más, la voltee y de perrito en la cama, se quebró todita, puse su rostro pegado al colchón y le di con furia!!!!! Que rico la es y haba gemir suave mientras apretaba sus manitos contra las sábanas, me pedia que termine que no aguantaba más, eso me puso más duro el Gancito y le seguí dando profundo y rápido, le pedí que se monte y ella contenta se subió, me abrazó y empezó a moverse hacia adelante y atrás, mierda su chuchita estaba mojadita, mis huevitos empapados, la pegue a mi cuerpo y le di parejito, ella gemía más fuerte y se soltaba y me golpeaba el brazo como diciendo ya basta por favor, así buen rato hasta que de tanto cogerla se me vino todito.... Ella feliz me miró y me dijo: Deregggg te pasasteeeee :yuush: y sonrió...

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no los busco y no los doy jajajajajajajjaja :XD:

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 bien ganados, no soy de coger monitas, pero ella se ganó al Dereggg!!!! :haha:

20. Comentarios Adicionales: naaaa, salí felicheeee 

• Me gusta 1
  • Haha 1