Jump to content

Valentina de buena apariencia #18 Casa Matilde

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Tipo rombo, mirada seria, cabello largo, de bonitos rasgos

2. Edad: 19 dice

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no mucha / casi nada / medianos y apetecibles, está dando de lactar y no los da al público 😪

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo mediano y bonito, si lo tonificara sería un 10 / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de corazón por la muñeca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: se ve que tiene uso

11. Mamada: lo chupa por buen tiempo, hace GP y tiene algo de técnica.

12. Relato del Servicio:

Días atrás ya la había visto pero tenía cola, este fds la vi libre  y me agradó en la consulta, así que entramos de una.  Adentro  saludamos, hablamos un toque mientras la paleteo  y ella no pone peros, voy subiendo y empiezo a darle picos en los senos pero cuando le muevo el  bra para lactarle esos pezones me dice amablemente que no los da por lo que está lactando ( incluso lo prueba sacando algo de leche XD).

Nos desnudamos y pone el pre, hace la mamada descrita antes, empezamos en perrito   normal se deja nalguear y dedear el anuel. Nos paramos y la pongo frente al espejo para amasar esas tetas mientras se la clavo, de ahí a misionero donde le besaba esos pechos con cuidado de no ir por los pezones XD, y cowgirl para terminar  acá se pone el  bra porque dice que no le  gusta que reboten, acá le dejé la lactosa. Nos vestimos, como ya estaba suelta hablamos unos 5 min y luego me quité del cuarto

13. Higiene Personal: Se lava y echa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40so x20 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: 1er Callejón

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es bonita y de buen físico, es sumisa y no relojea , la baja que no de las tetas. Le falta meterse más en su papel de puta. Volvería para ver si se desenvuelve más 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: semi rombo, cabello lacio largo, ojos medianos sin expresión, nariz recta corta, boca mediana y labios delgados. A pesar q es seria me pareció atractiva la flaca.

2. Edad: sus 22 le pongo

3. Talla: 1.60 apróx

4. Color de Piel: trigueña algo amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi mediana, regular no es su fuerte, plana, medianos caines con pezones grandes pero no tan aguados. No da las tetas como uno quisiera, a media nomas.

6. Caderas / Culo / Piernas: llamativas y  medianas, algo quebradita cuando esta parada, ancho redondo, piernas delgadas algo fofiñas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: una braga y sosten tipo malla

9. Ajuste Vaginal: 50% con vellos ralos 

10. Sexo anal: Sírilo, más 10 solifacios adicional entrega el anakin. 

11. Mamada: regular, con buen ritmo, me gusto la forma de meterselo a la boca como bombeando seguido sin parar. 

12. Relato del Servicio: la vi parada, me atrajo su mirada, yo la vi  atractiva, hice una consulta rápida y pase. Nos pelamos, le pague, procedi a darle unas caricias para calentar, normal acepto, le di besitos a sus tetas solo por encima de la malla porq no se saco, luego vino el karaoke pasable, ella de cuclillas, despues su gel al pepino, la hice cabalgar de frente, buenas sensanciones amasando el culey, luego al filo, aquí se descubrió las tetas, le di parejo mientras me dejaba amasarlas, la pase a piernas al hombro un toque, luego cruce sus piernas para sentir mejor ajuste, la flaca soltaba gemidos, por ultimo se preparo el ojal y se la coloco ella en posición cuatro patas, ajuste bueno, la flaca apoya quebrando la cintura, levanto bien el tanque, buen panorama, le dí con fuerza hasta votar la lactosa.

13. Higiene Personal: solo se paso papel y alcohol, te pone alcohol en las manos antes de tocar la carne

14. Besos en la Boca: no los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 50so, con todo y el anastasio.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Número de Habitación: #18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8

20. Comentarios Adicionales: no da las tetas como se debe, te esquiva. Es sumisa suelta el tubo y algo complaciente.

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cabello Negro lacio, nariz en punta , labios semi gruesos, sería en la consulta.

2. Edad: 21 aprox 

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: trigeña pa claro

5. Contextura: mediana pa flaca 
/ Cintura: si lo hay 
/ Barriga: plana apesar que es mamia
/ Senos: medianos pesones inchados llenos de leche .. no los da

6. Caderas: medianas 
/ Culo: algo cacheton bonito de espalda 
/ Piernas: largas algo duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeña cicatriz de cesarea casi no se nota horizontal 

8. Apariencia / Vestimenta: en ese momento enterizo negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada:  en la cama lo pajeo lo subciono luego algunos intentos de GP si apuros lo chupo asta dejarlo fierro un aprox 2min

12. Relato del Servicio: ya la avía visto a esta flaca de bonita figura así que espere a que saliera Ise la consulta y pa dentro... ya  dentro le ice la conversación y se le fue lo de sería .. luego nos desnudamos algunos paleteos luego el oral descrito se puso su gel y empezamos parados  al filo de la cama queria hacer aplaudir ese culito luego la puse a cabalgar dónde quería colgarme de esas tetas pero está dando se lactar así que seguimos la puse misionero, cambiamos al hombro con algunos gemidos se deja que la castiguen así que la puse en 4 con los codos ala cama allí si le di parejo asta acabar 🤤🤤

13. Higiene Personal: te ofrece pañitos , papel, se lava agua jabón 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soo x 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde primer pasadiso 

17. Número de Habitación: # 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: grande algo abierto Xque hace frio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: se dejó castigar , cumplió con lo acordado , no relojeo , se le fue lo sería ya adentro . 
Le falta que lo viva creo que puede mejorar..👍👍👍👁️👁️
This is the hidden content, please
  • Me gusta 5
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo cuadrado.

• Cejas más o menos pobladas.
  • Boca mediana.
  • Labios ligeramente gruesos.
  • Cabello negro, largo y lacio.

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, podría ser algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Mediana, delgada.
  • Cintura: Un poco.
  • Barriga: Mínimos rollitos que se notan al sentarse.
  • Senos: Medianos apetecibles.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Medianas.
  • Culo: Mediano algo formado.
  • Piernas: Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegué a ver ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería transparente, tipo vestido corto, color crema.

9. Ajuste Vaginal: 52%

10. Sexo Anal: Por 20 soles más, pero otro día me contestó.

11. Mamada: Aceptable mamada, lo hizo con paciencia, variando de ritmo, hizo un par de GP, una cuantas miradas mientras lo mamaba. No visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto parada en su marco, la tenía en la mira, pero me ganó un hermano, así que me tocó esperar… Se liberó, me acerqué hacerle las preguntas protocolares, me respondió seriecita y pasé igual… Adentro se soltó parece un poco más conversamos, tuvimos unos juegos previos que correspondió por poco tiempo, solo dejaba tocar suavemente esas tetas que estaban bien ricas… Hice el pago y nos desnudamos totalmente y me hizo el oral que fue bueno, le puso ganas… Fuimos a la cama, la agarré primero en misionero, luego la puse de costado de cucharita, gemía suavemente, cambiamos y la puse a trabajar en vaquera... Paramos para retomar el control la puse de perrito y se lo empujé una y otra vez, después la jalé al filo de la cama, abrí esas piernas y la penetré un rato hasta que puse sus piernas a mi hombro y aquí se me desquité con todo, empecé a empujárselo cada vez más fuerte y rápido y me vine por completo dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles

16.Teléfono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo - Casa Matilde

17. Numero de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: En ambos aspectos digamos que regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9/10

20. Comentarios Adicionales: Colaboró en las poses, no me controló tiempo, el oral estuvo aceptable. Creo que es una opción para volver, pero el problema es que no da totalmente esos pechos.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 7