Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
La encontre por Fb estuvimos hablando que le urge dinero que no tenia dinero y quedamos por la estacion atocongo. Ella llego primero al verla esta en debe, igual la arrechura me gano.

1. Descripción del Rostro: Esta en algo, sonreia bastante por lo nerviosa.

2. Edad: 29 años

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / algo/ si / Grandes aunque caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 le sale caderas y un culo / piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y polo 

9. Ajuste Vaginal: si bastante diria 80 %
10. Sexo anal: No le pregunte, sera para otra

11. Mamada: me chupo pelado nerviosa la flaca

12. Relato del Servicio: Buscando telo le miraba el culo, compramos un vinito para empilarnos en el cuarto, todo el rato la flaca nerviosa hasta que empezamos me miraba la entrepierna, la tenia dura y le agarre la mano para que me toque por encima, me bajo el pantalon y se lo pongo en la cara empiezo a que me la chupe, le manoseaba las tetas y presionaba su cabeza contra mi pinga, de ahi la flaca se mete a la cama y se tapa y se saca la ropa tenia temor. Yo me saco la ropa y entro a la cama empiezo a besarla y subirme encima de ella, empezo a tratarme como su marido full misionero, de ahi en 4 al filo con la cabeza bien abajo en la cama y levantando la cola, de una se la meto y full reventada de poto hasta venirme. De ahi su duchazo y hablar sus cosas resulta que solo salio con un chibolo que buscaba pareja y de las 5 veces que salieron solo 1 paso el resto mas plan flaca, webon...

Segundo round, la preferia en 4 en misionero su panza complicaba la separada de piernas y metida hasta el fondo, en 4 la cola empinada y cara bien metida en la cama que rico full reventada, de costado y subida encima tipo perro, en eso se fue hora y media. Todo el rato me chapaba y abrazaba, rico cache la flaca. Me fui rapido por chamba y quedamos para otro encuentro. A los dias me escribe que necesitaba para un gasto y si pudieramos vernos, pero me cobraria menos. Bien accesible la flaca la proxima le reviento el anillo.

13. Higiene Personal: Bañadita antes durante y final

14. Besos en la Boca: siii

15. Tiempo de Atención / Precio: No me relojeo, sus 100

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: hotel de 30 por la zona del cine

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atencion 8 falta el anillon, toda hembra en 4 bien puesta saca un culo ricoooo 

20. Comentarios Adicionales: que me paguen mi quincena y le reviento el poto y hacerme su amigo y de ahi a cacharla a mi gusto

Cabe recalcar que mis gustos son la reventada en 4, a mi la cara me llega yo voy por el potazoo y culazoo de las hembritas. Pronto mas relatos con caletas en lima y arequipa.

Editado por JHON DILLINGER
Aclarando
  • Haha 1