Jump to content

VICTORIA - Morena room 38 scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Sábado por la tarde y me doy con la sorpresa con su letrero cutre de 10 soles, y para el nivel que había valía la pena pagar, mayoría de los cuartos cerrados o es que las kines turno tarde aun no llegaban? bueno merodeando decidí entrar por esta morena que olvide consultar su procedencia, se veía apetitosa pero cuando se saco los tacos todo se fue al desvío jaja; golo golo maso monse, intenta ponerle algo de esmero, cache se deja dar castigo, ligeros gemidos, 3 poses modo atención de salón, aqui el RT.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro tipo diamante con menton algo prominente y cachetes algo infladiños.
  • Frente pequeña
  • Cejas bien delineadas con terminación en punta.
  • Ojos medianos a grandes
  • Nariz mediana con el perfil hacia abajo
  • Boca mediana y labios semigruesos color oscuro, aquí resalta es algo bembomcita
  • Mentón mediano
  • Cabello bien planchado semicorto con raya al medio

2. Edad: 25 dice

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ buena forma con ayudin / ligera con ayudin /pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Buen culo, cachetón pero no tonificado/ buenas yucas con algunas manchas/muslos acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mas resaltante el nombre de su caficho entre el hombro y pecho derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini  hilo negro.

9. Ajuste Vaginal: 35% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Intenta que se cumplidos, pero falta técnica, succiones suaves y aumenta velocidad, ligeros intentos de profundidad, no se engolosina, solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, en vista de que no había carne blanca apetitosa, opte por comerme una con buen derrier, a lo que esta kine se veía apetitosa, algo desalentador fue cuando se quitó los tacos, cambió el panorama..., bueno ya estábamos allí; pide su propina, procedemos a ponernos como adan y eva; conversadora, creería que es chama porque se le notaba cierto dejo, comienza con el golo golo echaditos, maso monse; ya fierrito le pido que se monte para masajear ese culo cacheton, a lo cual accede, comienza a dar sentones pero falta técnica, le pido que se ponga en inversa, que rico ese culo verse comer a mi calichin; lanzaba sus gemidos mas falsos que billete de 5 so; me pide ir a doggy a lo cual accedo, que rico culo como rebotaba, pero mi calichim bailaba zamba en esa posición, se ve trajinado ya esa cuca morena; seguía soltando ligeros gemidos, le pido misionero para terminar, empecé a darle castigo, aguantadora, (aqui no se dejo mas que dar un par de picos a esas tits 😕).. le alce una piernita para deleitarme con ese culo, no aguante mas y me salieron todas las dinas.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La estafacion

17. Número de Habitación:  38 según croquis (cuarto del medio segundo piso)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.8

20. Comentarios Adicionales: no regresaría, falta mas técnica y desempeño, y tampoco se deja besar las tetas.