Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita medio curiosita

2. Edad:
Según dice va a cumplir 20 , pero le hecho unos 23 
3. Talla:
1.55 Aprox chats era 
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con unos kilitos de más , su mantenía su cintura ,ligero rollito. Senos pequeños , limoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas si regularcita, culo medio cacheton 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene tipo una mancha entre el poto , tipo una mancha más clara que hace contraste con su color trigueño 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean y polo 
9. Ajuste Vaginal:
Rico , buena cuca 70%
10. Sexo ana
noda
11. Mamada:
Monce , cumplidora 
12. Relato del Servicio:
Llegué y tuve que esperar 30 min creo para que llegue la flaca , según el caficho vive lejos y ella también me dijo lo mismo .
Se metió a duchar rápido y salió y la pongo a dañar porque tenía poco tiempo .
la quería hacer cabalgar y medio que mejor en misionera y despacio para que no le duela . Fui tranquilo en misionero y grata fue la sorpresa que mi pieza no entraba , como que solo la mitad y sentía que estaba cavando poco a poco se abría , pero igual seguía buen ajuste , pero con sus piernas como que hacía fuerza para que no le entrara toda la pieza .
despues en perrito la pongo y como que se me iba al frente como tipo escapando de la castigada de pinga . Y decidí cambiar de pose a Costa Rica y aquí como le entraba más o y no le entraba la pieza , pero porque ella no se acomodaba para que le entre como evitando que entre todo, yo la tuve que mover para acomodarla. Después volví a perrito y ahí terminé. Lo que me dejó loco fue que me pidió que le heche la leche en la nalga uajajaja y pues se lo cumplí. Y ‘e metí duchazo . El 2do polvo fue ya monse , porque ya le dolía , me dijo “ las mujeres disfrutamos el primero , pero el 2do ya duele “ y le dije que ntp que iba rápido y acepto , aquí le metí perrito de una , de Costa Rica y volví a perrito para terminar .

13. Higiene Personal:
Limpia , se baño entre los polvos y al llegar , no sentí olores 
14. Besos en la Boca:
Si se podía , pero no opte por eso 
15. Precio:
150
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Imperial 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Imperial siempre limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):