Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola el domingo 27 estaba con ganas de sacar los lácteos y siempre me gustaron las tetonas y justo vi este anuncio por Valle Sharon y decidí llamarla  ya en la habitación se demoro unos 20 min en llegar dice que vive cerca 

1. Descripción del Rostro: 

Simpática de cara si se nota un poco los años pero se nota que se cuida mucho

2. Edad: 

35 años aproximadamente. 

3. Talla:

1.70 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:

Tez trigueña  

5. Contextura / Cintura / Abdomen / Senos: 

Contextura gruesita / Cintura también mediana y con forma/ Abdomen plano/ Senos naturales enormes algo caídos y suaves al tacto pesadas para cargar

6. Caderas / Trasero / Piernas: 

Caderas medianas / Trasero mediano con buena forma y tacto. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

• Tatuajes: que me  diera cuenta en ambos brazos y manos.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: tranquila amigable  
  • Vestimenta: vino con pantalón pegado debajo tenia esos formadores que le agrandan el culo  y un top que no aguantaban semejantes tetas que se colgaban eran enormes

9. Ajuste Vaginal: 

Vagina estrecha a simple vista será también porque parece que era el primero tiene un buen ajuste y se siente como te aprieta aun mas durante la faena 

10. Sexo anal: 

No lo pedí pero lo da por 50 mas, con su ajuste de la conchita me imagino que el culo lo estará mucho mas  

11. Sexo oral: 

Bueno: No visito los web pero tampoco lo pedí hace su garganta profunda  le da su esmero no es de lamerlo mucho pero si chuparlo con fuerza 

12. Relato del Servicio:

Ya llevaba unos días buscando donde soltar la leche sin ir muy lejos veo su anuncio y decido llamarla algo rápido una media hora para empezar, le avise con anticipación para verla en el hotel pero supongo que varios le piden y cancelas que cuando le mostré foto de la llave recién se empezó alistar se tomo sus 20 min en llegar.

Llego bien amable saludo se procedió a sentar a esperar su pago sin apuros ni nada, le di su respectivo pago  y comienzo masajeando sus tetas enormes no me cabían en cada mano y eran pesadas se notaban que eran naturales ella la vive me empujaban para que lo chupe le procedí sus lametones en eso se quita ya toda la ropa yo igual ella sentada en la cama yo seguía mamando mis biberones mientras ella soltaba sus gemidos y me decía que siga y que quería mas  en eso que la abro de piernas y procedo a darle su sopeada se veía cerradito se notaba que era el primero del día y olía bien a recién duchado  ella la vivía gimiendo pidiendo mas empujando mi cabeza para que la siga sopeando lo tenia bien depilado.
Ahí recién le pido que me diera su respectiva mamada en la que ella procede con su mama hacia su buena GP sentía como me succionaba con fuerza hasta que no pude mas y le di en 4 viendo ese culote le comencé a dar bien duro  la escuchaba gemir bien duro la vivía en todo momento  y sentía como me apretaba había momentos que me apretaba con mas fuerzas y será por tantas pajas o porque ya tenia tanta arrechura que me termine vaciando.
Sin embargo ella quería mas pedía que le diera que no parara y procedo a dedearla para seguir la escuchaba gemir y como apretaba las piernas gimiendo en eso me pongo a su lado y procede a darme otra mamada succionando duro y rico jugando con su lengua mientras yo agarra ese culo y tetas hasta que se me puso duro de nuevo y procedimos ahora de misionero yo la agarraba de ambas tetas mientras le clavaba abra sido así varios minutos hasta que ella me dice que ya faltaba poco para mi media hora, así que le empecé a dar mas duro y en esos momentos que le di mas fuerte sentía como su concha comenzaba apretarme me apretaba rico y ella soltó sus gemidos yo con sus tetas en mis manos apretándolo seguí dándolo hasta terminar  una vez mas y le pregunte cuanto mas por anal ya que la próxima vez lo quiero probar 

13. Higiene Personal: 

Todo ok: olía bien cuando vino recién bañada sin malos olores olía perfumada y cuando termino se procedió a dar su respectiva ducha se notaba que tenia otro cliente esperando 

14. Besos en la Boca: 

No. 

15. Tiempo de Atención | Precio: 

30 minutos | S/70 y S/35 la habitación por S/50 más entrega la cola 

16. Local: 

Hostal Hawai.

17. Número de Habitación: 

Habitación N.° 204 aunque es lo que te den el hostal al momento

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 

• Atención 8/10: servicio agradable la vive en todo momento se deja dar sus lamidas y sopeada sin problemas lo chupa cuando toca ponerla dura o cuando se lo pides no se hace problema no tengo tantas experiencias pero al menos a mi me pareció de los mejores tratos que me dieron 
  • Físico 7/10: su apariencia tal vez no a todos les gustes pero para alguien que le gusta las tetonas o las gruesitas me pareció muy guapa 

20. Comentarios Adicionales:

Definitivamente pienso volver por su culo y su numero es 907 259 400

Editado por Mikelon69