Jump to content

Kerly - colocha le gusta el sexo duro

Publicaciones recomendadas

Publicado
Rating del 06/Abril , me metí 2 polvos con la tía, porque en el primer polvo se dejó hacer unas travesuras mías, la 2da kchada se entregó mas

1. Descripción del Rostro: Típica tía puta que se la pega de chibola con su edad(23 me dijo la pdja xd) ojos redondos, maquillada al mango pero no exagerado

2. Edad: ya base 3

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: blanquita, no leche

5. Contextura gruesita/ Cintura no tanto / Barriga regular con rollitos que no incomoda/ Senos caidos 100% mamables

6. Caderas no tanto / Culo redondito/ Piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que nell

8. Apariencia / Vestimenta: tacos con minifalda

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: rica, se esmera, no boloñea, pero te chupa rico el tronco , y se pone en la pose que le indicas para el gologolo, en el 2do polvo fue más perra, lamía el cabezón con lengüita afuera y me miraba con cara de perrita, más entregada al morbo

12. Relato del Servicio: La vi, la pulsie, en la consulta parecía seria o quizás estaba aburrida, ya adentro calatita, me acerco y pregunto nacionalidad, me dice colocha, le digo si podría como perrearla puntearla para el manoseo, me dijo que no da esos tipos de servicios, ahí dije la puta madre ya rebote, me mandó a lavar la mano y me  indico que me hechara para el mamey, la pego a mi y chape tetas, empeze a mamar senos como bebito, lo bueno que se dejó lamer por un buen rato, no me apuro, me aburrí y la puse a mamar pinga como relate arriba, ya fierro le digo que se siente así encima mío dándome la espalda en el filo de la cama y me dijo que esa pose no hacía porque se le inflama la concha, procedi a hecharme en la cama y la puta encima mío dándome la cara, se mueve rico, en ese transcurso la pulseo del porque se le inflama y me dice por la brincaderita XD y le digo pero si eso es lo mas rico, se rie y se pone en ranas a brincar , la puta lo disfrutaba , me miraba en todo momento, luego le empiezo a dar duro y rapido por abajo y empieza a gemir cerrando sus ojos "ayyy siii" rica perraaa, le gusta el sexo duro, sentía que el muchacho ya estaba por escupir y pare , le dije que se ponga en 4 , se puso en perro, y se formó un rico corazoncito, me fui de avanze , me sorprendió que no olía a mierda ese culo, empeze a chuparle el poto, creo que le hize un beso negro XD la puta al sentir mi lengua dijo DIOSSS, AMOOOOOR TE GUSTA CHUPAR CULO? le metí su nalgazo y no le respondí , ella tranquila se dejaba chupar, no dijo ni pincho, empeze a kcharla dándole suave disfrutando de la vista, cuando empeze a kcharla duro, la puta empezo a doblarse y gemir diciendo SIII QUE RICO, ASIII, en mi arrechera, le exclamé que entonces te gusta que te den durooo, SII MI AMOR, complaci sus deseos y me desgracia con ese poto, lo raro que el muchacho estaba rindiendo un buen rato dándole duro y rápido, ah de ser porque se tomó un break cuando le chupe el culo XD me cansé y la puse en misionero donde volví a chuparle pero la concha, que rica puta se dejó chupar todo literal, las tetas, el culo, la vagina, en esa pose le empeze a dar duro ya desde el principio, empezó a gemír despacio, luego la puse de costalillo con una pierna en mi hombro y  para terminar la puse de nuevo en 4 , que rica puta como gemía, para el 2do polvo ya estábamos en mas confianza, la puta me acariciaba y su personalidad cambió, se comportaba como chibola alegre XD como que entró en confianza conmigo , repetí las poses y terminamos los 2 paraditos ella apoyándose de la cama, rico polvo con esa puta sumisa, aguanta maltrato, al salir me dijo que sería su casero y que mi leche ya le pertenece XDD 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40so cada polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación 

17. Número de Habitación: 2do piso room 58 si no mal recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación muy pequeña y su baño es un balde creo XDD

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10

20. Comentarios Adicionales: su trato es rico, pero sería un 10 un 9 si fuera más joven y con el cuerpo más definido, pero en las poses correctas se le ve muy rica 😋😋 quizás regrese a maltratarla otra vez

This is the hidden content, please