Jump to content

Camila ex flor rota la veneca , ahora en Sarita.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje hoy plan de las once am, a esos telochongos de carabaillo ya que taba cerca aproveche  para ver qué había de bueno el material y me encuentro con esa veneca flor  rota es Altamira y es brisas del amor ahora acá en telochongo Sarita acontinuacion mi R de hoy día :

1.Descripción del Rostro: carabina ancha ya maltratada con el tiempo  ojos grandes color cafe cejas pintadas boca poco ancha pintada y pelo rulos ancho color medio marrón algo así ví.

2. Edad:30 algo así .

3. Talla: 1.55 media chata .

4. Color de Piel: color cartón ya maltratado .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mefiana cintura poco ancha barriga poco de wata no molesta  senos medianos caines lactables poco se dejó 

6. Caderas / Culo / Piernas: ancho ,culo cachetón piernas cortas de delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: x la pierna derecha note algo.si no me equivoco.

8. Apariencia / Vestimenta: putibikini de 2 piezas color verde .

9. Ajuste Vaginal: regular casi bolsillo de payaso poco ajuste .

10. Sexo anal: me lo nego .

11. Mamada: Monse no es su juerte será menos de un minuto .

12. Relato del Servicio: bueno entre al telochongo pregunto x la chica me dijo TA ocupada , espere como 5 minutos abrieron la puerta y salió la famosa flor de brisas del amor salió un hermano de su cuarto , me acerco y le pregunto del menú , y me dice lo normal , ya ps entro a comer menú , adentro le pago el menú y me quito los trapos y ella también me dijo echate bien sería la veneca , ahí lo vistió al muchacho,después comenso el mameluco Monse no me gustó después le dije échate su cama la agarre de costalillo un buen rato , después se levanta y se echa lubricante en la papaya después le doy yo abajo y ella arriba ahí cabalgó bien rico lami sus pechos se dejó poco poco quisquillosa , después se movió bien rico una rica movida me hizo vomitar todo el stress , también me arrecho su gemidos fingidos bueno me desinfecte todo me cambié y fuga del local .

13. Higiene Personal: se lavo la cucaracha se echó ph.

14. Besos en la Boca: no paso .

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Lucas  sin peaje entrada gratis .

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Sarita  cel  910140570

17. Número de Habitación: 303

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal  con su baño privado y su cama .

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:muy quisquillosa la veneca , y aparte le falta vivir la mamada lo hace x cumplir mejor seguiré buscando algo mejorcito ,hasta la próxima hermanos hasta otra nueva oportunidad .