Jump to content

SOL. DE TARMA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio semi largo, cara redonda, cejas algo gruesas arqueadas, frente pequeña, ojos medianos, nariz respingada. boca normal, labios delgados, mentón pequeño, bien maquillada.

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: Con zapatillas 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Físico de adolescente / Tiene cintura / Nada / Pequeños pero formados

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / Mediano / Semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes por todas partes: antebrazo, brazo, cintura, pierna, espalda, el más notorio un dragón en uno de sus pechos

8. Apariencia / Vestimenta: Cuerpo de chiquilla pizpireta del barrio / Short dorado ceñido, top sostén negro, zapatillas negras

9. Ajuste Vaginal: 50% y baja

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: No

12. Relato del Servicio: 

Pocos parroquianos y escasas chicas nuevas, dos féminas llaman mi atención y no necesariamente la tuya (bueno, cada uno tiene sus gustos y preferencias). Así que descansando luego de laborar casi todo el día empiezo a ver la actitud de cada una de ellas para luego descartar, la elegida se muestra cordial, atenta y alegre con quienes preguntan sus servicios, se quiebra en su puerta como hembra dispuesta, sale a dar breves paseos al bar y retorna a su posada, o sea muestra el producto, así cualquiera se anima principalmente los ebrios que la mantienen ocupada, Pero yo vengo a copular y no para hacer bailecitos en su puerta. A mitad del Show de una pelirroja, aprovecho que está libre, Me acerco, las preguntas y respuestas frecuentes, que me atenderá bien 15 minutos. Para adentro.

Ósculo acostumbrado, exige pago adelantado, se deja abrazar el cuerpo, apretar las nalgas, dice llamarse Sol, y que es de Tarma, se muestra algo incómoda ante las preguntas, o sea su actitud cambia una vez encerrados (a propósito, hace como tres semanas una chica de buen porte, a quién le entraba medio mundo se molestó y casi me manda al diablo cuando pregunté antes de entrar su nombre y lugar de origen, claro que no entré. Ganan bien y no es gratis, más amabilidad). Se desnuda, saca su botella de alcohol y pide que me lo frote alrededor del pene, saca el condón y lo coloca hasta la base y pregunta con que pose empezamos, ¿? Pregunto: ¿Y el Oral? Y me responde que no hace eso, que se pueden transmitir bacterias, infección y bla, bla y bla. Así que Fellatio no hay.

Son incontables las veces que me atendí con las chicas de este local y no recuerdo alguna que se haya negado hacer el oral, puedo tener el miembro erecto antes del servicio sexual, pero es necesario un estímulo sobre él para que se ponga más duro y se incremente el deseo y estar motivado para una buena faena. Empezamos mal. Pido Doggystyle, parados ambos, ella apoyándose con los brazos en la cama (se forma buen corazón), y empezó: que no toque el condón, que ella lo dirigirá, que “Ay, me duele”, “Más despacio”. Observo puntos rojos como lunares en sus glúteos ¿?, aprieto sus caderas, su cintura, estiro los brazos, atrapo y sostengo sus senos colgados. Con esa actitud de estar renegando, ni ganas de abrirle el culo, ajuste regular. Pasamos a Missionary, al borde de la cama, ella con las piernas levantadas, son notorios algunos grumos en sus muslos, monte de venus con una rasurada de unas dos semanas, labios vaginales delgados algo oscuros, innumerables tatuajes por todas partes del cuerpo (cuidado con la hepatitis). Luego de acomodar mi pene en su vagina, la jalo más al borde para penetrarla con más firmeza, manoseo sus senos y ella quejándose que “Me está doliendo”, “Así no”. A continuación, Cowgirl normal, se sienta sobre mí, buena vista, algo así como tener a Angie Jibaja versión andina delante de ti, se acomoda, se estira, pero no se mueve, ni sube ni baja, solo remueve su vagina en círculos, se pierde el ajuste, estrecho sus caderas y su torso con mis manos y empiezo a darle para arriba, finge gemidos. Me dice: tu tiempo ya se está cumpliendo (apenas tres poses ¿?). Para terminar Missionary, ella tirada con las piernas abiertas (no me da el espacio suficiente sobre la cama para realizar bien la pose y no quiere volver a acomodarse) y la penetro, se deja estrechar el cuerpo, luego como haciendo planchas y después sosteniendo su cabeza. No hay ajuste. No hay fricción.

13. Higiene Personal: Solo la vi usar papel higiénico, en ningún momento utilizó el inodoro para lavarse.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita

17. Numero de Habitación: 40, al lado del bar, al costado de la pequeña puerta por donde transita el personal.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Algo desordenado, Habitación pequeña, no hay donde poner tu ropa.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: 

Estuve ausente tres semanas de Huancayo y recién la veo, sabe desenvolverse en el local, da sus paseos (algo así como María de los Ángeles, la colombiana, pero en versión “mini”), atenta a los borrachos y sale a tomar ya siendo más noche, o sea ya conoce bien el negocio: que el alcohol es un gran aliado en el momento de las erecciones (dinero fácil). Las apariencias engañan. El plan le funcionará una semana más o menos, luego como Renata, nadie le entrará. Lo Malo: Jajaja… desde que empezó. Nada de Oral (ustedes estar atentos en la entrevista), se queja cada rato, qué más despacio, que me duele, que así no, que no toques el condón, que lo tienes grande… Según los gustos puede ser buena presa para algunos, una vez muerdas el anzuelo, la historia es diferente. No se dejen sorprendéis.