Spaicer Publicado hace 5 horas Publicado hace 5 horas https://www.photokinesiologas.com/kines/trujillo/una-exotica-argentina-muy-bella-y-con-cuerpo-de-infarto-id-pnr94
Spaicer Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas hace 22 minutos, Spaicer dijo: https://www.photokinesiologas.com/kines/trujillo/una-exotica-argentina-muy-bella-y-con-cuerpo-de-infarto-id-pnr94 Quiero calificar a esta kine....no sé cómo subir el comentario
Spaicer Publicado hace 5 horas Autor Publicado hace 5 horas 1. Descripción del Rostro: Bonita, ojos negros grandes cabello del mismo color Argentina de Córdoba tiene el dejo bien marcado ... 2. Edad: Entre 25 y 30 3. Talla: Media 1.65 a 1.70 4. Color de Piel: Trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, algo de cintura es natural no está operada.....lo mejor enormes senos talla 44 D algo asi 6. Caderas / Culo / Piernas: No son muy grandes en comparación con sus senos piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería barata negra 9. Ajuste Vaginal: Poco 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamadas Horrible 12. Relato del Servicio: Me atendió está chica....la encontré en Photokines, me llamo la atención sus ENORMES senos...la contacte y me cito en un Hostal de Miraflores Entre a su habitación, le consulto sobre sus servicios y si dejaba q uno se divierta con esos melones me dijo q si q el.taro es de pareja y le pedí media hora para probar Al final la flaca con las justas se bajó las tiras del bra y salieron esos tremendos melones....pero no me dejó ni tocarlos...puso peros me duele no son masa saca tu boca en fin....un desastre Ni siquiera me pude venir, sali más estresado de lo q entre UNA ESTAFA...así q cuidado ⚠️ si piensan atenderse con ella Para los q puedan pensar q la trate mal...o q fui desaceado no es así no tengo ni mal aliento o cosa parecida.... simplemente la flaca se mete el dinero al bolsillo y de ahí empieza la ESTAFA Anuncia cómo Camila.... ahora sale q está en Trujillo pero hace dos días estaba en Miraflores Cuidado ⚠️ 13. Higiene Personal: Estaba limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: Media hora 150 16.Telefono / Anuncia / Local +51 914 771 631 Photokines Hostal Excalibur 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio bonito lugar 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: Una estafa...no se dejen engañar 🪤 soy fanático de las tetonas y me deje llevar por sus enormes senos....no volvería jamás
Publicaciones recomendadas