iceclimber00 Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas 1. Descripción del Rostro: Blanca cara hinchadita 2. Edad: 30 y algo pero aparenta un poco mas por el peso 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita rellena que conserva la forma, puntuacion de mediano para arriba de cintura, tiene dos rollos, senos tipo de pera 6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos de cadera, culo levantado y con forma piel suave, piernas 1+1 7. Tatuajes o Señas Particulares: es la mas peque cabelo largo hasta su espalda medio ondeado 8. Apariencia / Vestimenta: de señora que va al mercado despues de dejar a sus hijos al cole 9. Ajuste Vaginal: 40% cuando se excita 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: bueno besa me pone el condon con la boca y succiona la cabeza lame un poco el cuello, no de tanta duracion la mama pero lo levanto 12. Relato del Servicio: dentro del cuarto me cuenta bastante de sus adicionales y de su trabajo como lo realiza etc, no me gusto tanto eso que todo lo veia adicional pero bueno al menos lo dice cortezmente... es buena gente eso si, no es amargada. Luego la mama descrita y me acomodo en la cama y se sienta ella sola sin que me pregunte cual pose queria. Es la de vaquero invertido, sabe hacerlo sin que se salga el nepe de un momento a otro senti ajuste y aumente revoluciones y bote el estres. 13. Higiene Personal: sin olores 14. Besos en la Boca: si queria adicional dice por 100 15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos dure, precio 52 16.Telefono / Anuncia / Local: policlinico la c callejera 17. Número de Habitación: la que te den al telo que te lleva 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero creo que si se escucha el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 porque busco un mejor cuerpo 20. Comentarios Adicionales: bueno me saque el clavo no se si volver tengo otras prioridades
Publicaciones recomendadas