Noaleph Publicado hace 7 horas Publicado hace 7 horas Despues de mucho tiempo regreso a las andadas, luego de terminar con mi chibolita, con la que me metía unos polvos bravazos, pues la necesidad apremia y caí a este local. Aquí les comparto este ranking del día míercoles 7. 1. Tipo de Rostro: Nariz respingada, ojos grandes y redondos, labios delgados. 2. Edad: en el anuncio dice 20 y tantos, pero la verdad es que al menos por el rostro le hecho casi 38 o 39, se veía medio tía. 3. Talla: 162, era casi de mi altura un poco más quizas. 4. Color de Piel: Blancona, tipo cajacha. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / mediana diría yo he visto cinturas más delgadas para su contextura/ un poquito no molesta sinceramente/ senos bonitos, suaves, algo duritos se nota cierta ayuda, con aureolas marrones pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Una caderas medianas / culo pequeño en 4 se veía bien, ese anito se ve usado pero con poco trajín/ acorde a la contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Estaba un poco apurado pero no le vi ninguno- 8. Apariencia / Vestimenta: la tía regresaba de almorzar asi que estaba con ropa de calle, con un saquito negro pero cuando me vio, se lo abrio para ver su par de tetas. por dentro estaba con un escote rojo. 9. Ajuste Vaginal: Al inicio se sintió buen ajuste, tiene maña tambien, se moja sola, un poco de saliva y suaj, incluso sentí un poco humedo al inicio mis huevos, es un poco tosca tambien, fricciona fuerte como hacerte venir rápido. 10. Sexo anal: sí lo da por adicional (50 soles) no probé. 11. Mamada: Regular, pero tuvo buena actitud. incluso me ponía el culo para que se lo sobara, tambien me dejó tocar su chucha claro todavía estaba con su hilo pero ahí, no dijo nada. 12. Relato del Servicio: Bueno como les dije acabo de terminar con mi chibola luego de unos señores polvos, y la depre más la ansiedad pues me hizo buscar entre varias opciones, antes había preguntado pero no habia caido, esta vez llegué al rededor de la 1pm, como les dije me hiciero esperar un poco porque estaban alrmorzando, bueno llegaron al lugar 3 putas, una media morochita con cabello ondulado culona, me llamó la atención porque se veía chibola, la otra tenía cara de cholita, flaquita, por ahí un culo pequelo, y luego llegó Ariel, y bueno le vi las tetas y como es blanca pues (tengo debilidad por las blancas) decidí inmolarme. Ya entre me pidió que me saque la ropa y me recueste en la camilla, ya estaba calato y todo ella tambien, y recien me pidió su dinero. Empezó con un masaje medio monse (servicio tantrico) me hecho una crema en la espalda un rato por ahí que se sentía bien de a ratos, luego me pidió voltear, y me pidió el preservativo, la mamada fue cumplidora, no chocaba dientes ni visitó las boloñas, (por ahí mal) pero como digo tenía actitud de arrecha, me hacía acariciarla y sobarle el culo. Ya luego de unos 5 minutos sacó su colchoneta lo puso en el suelo, y comenzó con vaquerita, para esto se sacó todo, se subió y empezó a cabalgar como digo estab ahí se sentía un rico ajuste, luego sentí que se mojaba, luego ella se puso de espaldas y seguía raneando, despues de un rato se puso en perro, y le di de alma, la tipa gemía, se sentía rico, y sentí como si su vagina estuviera caliente, eso me arrecho más, luego la puse en misionero, la tipa gemía y sacaba la lengua, me sentí tentado a darle un beso, pero me aguanté, le daba duro, luego nuevamente en perro para terminar, le di duro y duro, creo que lo disfruto un poco ella, y ya salieron los crios, me invitó a pasar al baño para limpiarme, besito y chau. 13. Higiene Personal: Estaba perfumada y 0 olores. 14. Besos en la Boca: No voy por ahí, parece que los da por adicional. 15. Precio: 100 lucas 30 minutos con masaje monse, más sexo. (150 la hora) 16.Telefono / Anuncia / Local: 997830156 cambian a cada rato así que estar atento / anuncia en photo estafas / Luzuriaga 373, es un centro comercial en el tercer piso. 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se veía desordenado, y tenía una camilla y la colchoneta, el baño estaba feo, creo que deberían invertir en el local. tampoco es que se viera feo de mala muerte, pero sí desordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): A la tía le doy 7 por la atención y su ajuste, el local creo que un 5 y por el precio creo que un poquito alto considerando lo anterior descrito. 20. Comentarios Adicionales: Tienen varios adicional, como con 2 masajistas, oral a pelo y anal, cuestion de ir preguntando. Sí volvería. si no hay mejor opción. En el anuncio de la página las fotos de ariel no son exactas, se ve más chibola. las tetas sí esas sí son.
dar0 Publicado hace 4 horas Publicado hace 4 horas hdl y si pones em que página la viste para ver a las nalgonas?
Publicaciones recomendadas