Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos!, me animé a crear este tema, he conocido a muchas kines que se drogan solas y con algunos hermanos también. 

Generalmente usan marihuana, para según ellas, relajarse, otras también se animan por la cocaína, pero está última es más cara y más difícil de conseguir, por lo que consumir cocaína representa estatus. 

Habrán otras que consuman drogas sicodelicas en discotecas o drogas duras también. 

Espero que compartan sus experiencias. 

This is the hidden content, please

Publicado

Más que nada se drogan y consumen esas vainas las kines berracas callejeras kines malagracia las que paran en las calles e pasado x Alfonso Ugarte e visto a kines fumar su vaina , mejor consíguete kines limpias de chongos buenos que no fumen esa vaina más fuman le pagas y dicen no me as pagado te loquean más tranquilo es kines sanas que no fumen esa vaina , yo prefiero agarrar a kines trankilas .

Publicado

Conozco putas que se drogan una se mete su yerba para según ella aguantar todo el día ella es muy conocida en un chongito de mala muerte y la otra su coca para dejarse kchar por viejos pirañas y cochinos  .