Jump to content

FIORELLA, Relojera mecánica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Normal, ni fea ni bonita (se sacó la mascarilla un rato, pero atiende con mascarilla)

2. Edad: Entre 25 a 30 años

3. Talla: Chata, 1.65 aprox. (estaba con tacos)

4. Color de Piel: Chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, chupada/ regular, pero no es fit/ regulares diría que 6/10

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ culo chupado/ piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uñas largas, postizas. El resto no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en lencería blanca

9. Ajuste Vaginal: 4/10

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Pésima, solo para engrosar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Estaba con ganas de visitar a la colocha de PK, pero no contestaba y dije ya será esta Fiorella que se ve bien, pero no ------, no lo vale. Te habla bonito pero a la hora de la hora, después de pagar claro, es de las que cambia de cara. Llegué a su cubil en un telo en el segundo de san sebas, todo normal, quise hacerle el habla, pero nada, es la típica kine relojera: fría, condescendiente, sin charla. Le pagó los honorarios, y de inmediato baja a karaokear por dos minutos, le digo que siga y me dice: "No puedo chupartela todo el rato", ptm agg, a concentrarse nomás. Le digo que de costado, y comienza el asalto, luego piernas al hombro y allí se sentía algo de ajuste, allí ya me insistía para terminar, y finalmente de a tobi en modo perro todo con furia. Ella no soltaba el celular, no quería hacer contacto visual ni nada, a concentrarse nomás en las pocas carnes que tenía, salío el quaker, limpiada y fuga.

13. Higiene Personal: No percibí olores.

14. Besos en la Boca: Nunca jamás.

15. Precio: 80 castillos la sesión / 100 castillos media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 984 612 450

17. Número de Habitación: Tercer o cuarto piso (Telo de San Sebas en el 2do).

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privado, es como un telo/chongo, hay más kines en los demás cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: La referida no se parece a la de las fotos, pero tampoco es un monstruo, últimamente las kines paran aburridas, relojeras y condescendientes ptm no deberían atender con ese trato de mrd, pierden clientes. Si te gustan las relojeras y sin trato, esta es. En lo personal, no vuelvo a su cubil ni aunque me paguen.

NOTA DEL MODERADOR:

@Cheroculto

En este foro No somos "cofra" (término usado en foro de cafichos). Acá somos hermanos de leche