Jump to content

Britani - milf colocha blancha cuerpona ex cucardas, room 63

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos esta es mi atención dahce unos días, me la encontre es este sauna de tiempos.

1. Tipo de Rostro: medio cachetona, creo subio de peso cabello negro, guapa

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chubby / bien / algo / grandes tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / Culazo / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, en el pecho y hombro.

8. Apariencia / Vestimenta: tipo vedete /lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: en debe x el trajin 30%

10. Sexo anal: creo que cobra 300

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Una vez la salude, procedi dentro de su cuarto a charlar un poco y luego de di su pago comensamos con los manoseos y un bailecito algo bueno para levantar al muchacho, luego puso el pre con la mamada en cuclillas y estuvo asi un buen rato luego que tenia ganas de hacer rebotar ese culazo la subi encima  a cabalgar, luego en misionero le di duro para chupar un rato esas tetotas, luego en perito le diruro viendo ese culazo blanco y ahi me vine luego de unos 20 minutos, nos asemos y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia se lavó.

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 100 soles x trato de pareja

16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion

17. Número de Habitación: room 63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 complaciente

20. Comentarios Adicionales: tenia ganas de comerme en hembron, todo bien, solo le falto le ajuste.

Tema de las cucas: https://hermanodeleche.com/topic/16989-britani-colombiana-tipo-vedett/page/2/

• Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
Bueno gente me acerque a este chongo para ver carne nueva y me gane con esta colocha de ricas tetas
   1. Descripción del Rostro: es simpática ..

2. Edad: 30 por ahi

3. Talla:sin tacos es chata le pongo 1.62 por ahí 

4. Color de Piel:blanca por ahí ..la luz no ayuda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas grandes primero pensé que eran falsas pero al tocarlas y chuparlas me di cuenta que son naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:patazas y un culo gordo carnoso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre con eso se cubre la cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:traje negro transparente 

9. Ajuste Vaginal: 50 casi pierdo tiene su maña 

10. Sexo anal:no voy por ahi

11. Mamada:uff me lo chupo mirándome a los ojos 

12. Relato del Servicio:después de darme unas cuantas vueltas la elegí a esta puta después de verla parada en su puerta .. primero pensé que era chama como mi amante pero es colombiana y como toda colombiana el dejó te arrecha ..le consulto su tarifa y que ofrece y yo atraco y pa dentro .. me baila un rato poniéndome su culazo en mi nepe que ya quería romper mi joger .. con mis manos amaso esas ubres grandes y naturales se da la vuelta y le beso el cuello y chupo sus tetas.. ya duro lo viste y lo comienza a chupar Tamare que rico cuando te mira teniendo mi sheng long en su boca .. le pongo en perro para maltratar ese culote ufff que rico perro después hago que se monte y comienza a cabalgar mientras yo le chupo las tetas cuando se cansa la abrazo y le doy duro y para terminar en misionero donde chupo tetas mientras se la clavo duro le tomo del cuello y la ahorco mientras le doy con más velocidad hasta botar todo mi ki ..mientras se lava y cambia hablamos un poco de su vida y listo hora de partir .. besito de despedida con promesa de volver y hacerme su casero

13. Higiene Personal:limpia olía rico

14. Besos en la Boca:le robe un pico

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:estación 

17. Número de Habitación:si mal no recuerdo era el 63 segundo piso al costado de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto me gustó 

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:es chevre la Brittany  voy a seguir kchandola ...me gustó su trato 
  • Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
Bueno gente a esta colocha  la tenía ganas pero tuve que esperar a que regrese de sus vacaciones y hoy por fin la encontré y le metí huevo
1. Descripción del Rostro:tia simpática que volteas a verla por qué se maneja buenas tetas y un rico culote

2. Edad:30 +

3. Talla:1.63 por ahí no es grandota 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena figura sin rollos a mi parecer .en mi rating anterior puse que sus tetas son naturales pero me equivoqué hoy las toque con cuidado y son tuneados pero muy suaves al tacto ..riquísimos 

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas patas y un culote que maltrato mi nepe

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios 

8. Apariencia / Vestimenta:traje transparente 

9. Ajuste Vaginal:hoy 50% lo tengo grueso y eso ayuda

10. Sexo anal: no voy por ahí pero si lo da

11. Mamada: muy buena ya estaba parado pero igual me lo chupo rico

12. Relato del Servicio:
Hoy tuve un día complicado y baje a este chongo con la fe intacta de encontrar otra vez a esta colombiana complaciente  .. fue un sábado muy estresante pero cuando la ví dije tengo que salir contento y relajado y fue así salí ufff relajadazo por qué me trató mejor que la primera kchada que le di .
Bueno la veo en su cuarto la saludo me hace entrar me da mi besito le conté que la estaba esperando y que necesito que me haga olvidar mis problemas .. sonríe y me dice soy toda tuya ..le pago comienza con el baile le comienzo a aplastar esas ubres y ella con su culo se pega a mi sheng long y lo pone duro .. agarra su condón y lo pone con su boca y lo comienza a mamar un buen rato y para comenzar la pongo al filo de la cama y se lo meto lento y ahí voy subiendo las velocidad donde le comienzo a maltratar duro ella jadea de placer le chupo las tetas y le pongo patas al hombre le sigo dando duro le bajó las piernas y las abro bien y se lo meto suave me pegó a ella y le beso el cuello de a pocos llegó a su boca pensé que no se dejaría pero fluyó y le robe un par de besos ..después la pongo a cabalgar Tamare que rico se comía mi sheng long mientras yo le chupaba las tetas  seguía moviéndose y me daba unos ricos sentones y ahí la abrazo siento su piel sudoroza y la pego más y la castigo de abajo para arriba le di duro a mi colocha y para terminar misionero agarra su saliva moja su concha y se la meto suave le pongo patas al hombro y la volteo hasta su cabeza y le di duro ya estaba con la leche en la punta y le bajó lad patas y me pegó a ella le chupo las tetas y la beso ella coopera no dice nada solo fluye y ya mo resisti más y vote mi ki ... Nos  aseamos  hablamos un poco besito de despedida con promesa de volver y me largue a descansar 

13. Higiene Personal:limpia se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación:63

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es pequeña hace calor pero con una puta que no jode la pasas rico

19. Puntaje de Atención (0/10): un gran 9 

20. Comentarios Adicionales:si hubieran más putas como ella el mundo sería perfecto pero no hay ..solo queda aprovechar seguir visitando la por qué así no más no encuentras una puta que te da un buen servicio encima no joder y es sumisa .. 
Claro que volveré por más ya está en mi top de consentidas 
Saludos ..

• Gracias 1