Jump to content

"LA FUMANCHÚ" MISHELL - ESTAFA BILLETES FALSOS Y MÁS - ROOM 56 (10.05.2025)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:
Delgado y cabello negro y lacio
2. Edad:
26 Aprox.
3. Talla:
1.60 Aprox.
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Mediana / Mediana / Un poco rellenita / Grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana / Mediano / Medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Pocos en brazos y piernas. Lentes de contacto grises
8. Apariencia / Vestimenta:
Trato muy relajado / Solo usaba sostén y calzón negro
9. Ajuste Vaginal:
Normal
10. Sexo anal:
No pregunté

11. Mamada:
Desagradable
12. Relato del Servicio:
Cuando pregunté por sus servicios aparentaba muy relajada y aceptaba mis propuestas, la mamada de senos que ofreció me llamó la atención y media curvilinea, ya que en ese momento solo habian hembras delgadas. Ingresé y se transformó, me pidió que le pague primero, le di S/100 y me dijo que estaba falso, le dije que recién lo saqué del cajero y casi va a cambiarlo con el cuidador "El Oso", porque le pedí y le cambié por uno de S/50 y vuelve a decirme que está falso, le di uno de S/20 y nuevamente que está falso. Afortunadamente, tenía monedas de S/5 y pude pagarle. Luego el peor trato en mi vida, toda una tremenda pendeja y parecía extorsionadora, un oral desagradable y solo me dejo tocar apenas sus senos y nalgas con las manos. Solo pose perrito y cowgirl. Pasó 5 a 6 minutos y apuraba con el tiempo y que yo era el problema de que demore. Me hice el sordo y logré terminar. Luego pedía que me vaya rápido.

Me dijeron que pocos van con ella, pero nuevos como yo caí, por eso, pregunten por ella para que no les pase algo peor. Por lo visto suele estafar con los billetes y con el servicio, solo que dominé la situación por lo mencionado. 

Su habitación está al frente del asiento grande circular, cerca del baño y el televisor 
13. Higiene Personal:
Normal
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50
16.Telefono / Anuncia / Local:
No
17. Número de Habitación:
56
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
0
20. Comentarios Adicionales:

Me comentaron que el cuidador "El Oso" también hace la estafa de cambiar billetes falsos con algunas chicas y que la "fumanchú" antes estaba en la habitación de la derecha y suele burlarse con sus vecinas. 

Editado por Zeus32