Xcalibur Publicado hace 3 horas Publicado hace 3 horas Reporte de la semana pasada: 1. Descripción del Rostro: tia guapa pollera blanca que te quieres cachar en el mercado. Pelo color marron rojizo, pecas en nariz y pomulo. 2. Edad: base 3 de todas maneras. 3. Talla: chata de 1.6 por ahi 4. Color de Piel: blanca de cono (amarilla) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco chapada / si tiene / plana con algun royal, no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culote que resalta fuerte / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna como un corazon y algo mas, tattoo mal hecho. 8. Apariencia / Vestimenta: tia guapa / top como trapo en las tetas y tanga azul con brillas ajustando el culazo. 9. Ajuste Vaginal: tiene su maña 40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo chupa con fuerza como para que se pare, se siente los dientes. No boloñea, solo 1 intento de GP. 12. Relato del Servicio: Estaba con la calentura y no me convencia casi nada en esta pocilga. Veo salir a esta culonaza y me animo, la incursiono y las preguntas de rigor. Entramos y me pide su propina por adelantado. Nos pelamos y me da besitos en el cuerpo y comienza con la mamada descrita aprox 3min algo apurada, cuando malito estaba fierro, me indica la pose, normal acepto y le damos en misionero, le digo que se monte y se mueve mas o menos le digo de espalda para ver ese culazo, y se ve una buena vista. Luego la pongo al filo para dar buenas envestidas y luego en 4 para ver ese panorama completo. Es del tipo de culo que cuando esta parada se ve de ptm pero en 4 no hay mucha diferencia con otras culonas, igual me motive con fuerza y el reboto de ese culo me gusto, ese anuel manifestandose en su totalidad hasta que se me vino el quaker y safe. 13. Higiene Personal: lavada papa y sus ubres. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del reciclaje. 17. Número de Habitación: 27 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Es un polvo normalin. Volvere para preguntar por ese tubino.
Publicaciones recomendadas