Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, este sábado la vi en primera instancia y de lejos jala el ojo , pero de cerca es una CSM ...mala gracia, pero donde manda el ciclope no gobierna el pagano..

1. Descripción del Rostro:
This is the hidden content, please

Cara de tia pero recontra maquillada y estirada, frente amplia , labios carnosos con colageno facil , de lejos rica de cerca la luz te cagaa , brackets

2. Edad: +30 milf 

3. Talla: 160 no mas

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, vedette , harto cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas, buen culo grande pero no redondito , medio planeta, tetotas con cirujaaa

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas notorio al costado de la ingle  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y tul transparente + tacos

9. Ajuste Vaginal: 50 y bajaa

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: simple, se pone en cuclillas y chupa un rato , 1 minutos y listo...no balls no gp

12. Relato del Servicio: pues la vi de lejos y me sorprendio blanca, poto , teta .... acorde me acerque y me puse al frente , la cara bota las inperfecciones de la edad y la tarrajeada que se dio, pues en la preguntadera tambien me dio mala espina.... oral, vagina y poses ... ya me estaba retirando pero el ciclope insistio... quien soy yo para privarlo .... pasamos y en seguida pide su plata , le pago y me dice quitate la ropa , me la quito y me limpia con papel y alcohol y luego procede a chuparla , hecho esto su ¿como empezamos? pues le dije subete (para que chambees ctm) ahi se subio unos movimientos , un terking pequeño y como que se puso lenta... asi que comence a taladrar , es media dura y cuadradona ....se pone pesada , así que le dije perro , aqui me dije si jode safo... así que aqui se la meti y csm.... comence a darle y darle...se quejaba , despacio papi, y yo seguia .... ya sale amor ya sale.... sigue sigue dame toda.... luego de un rato me enfermo ese poto y ese animal y vote, limpieza y safe aburrido 

13. Higiene Personal: me dio papel y se limpio, 0 conversación mas que para preguntarle su nombre por segunda vez y estaba pendiente del celular 

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 , 15 mint

16.Telefono / Anuncia / Local: clinica

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clinica

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: buena jerma pero no regreso

Aqui algunos videos de sus promociones : agradeciimiento al hermnao @ROCKY BALBOA por ayudar a ubicarla

https://www.facebook.com/61567539991498/videos/1187377685991036
https://www.facebook.com/61567539991498/videos/1037540394495887
https://www.facebook.com/profile.php?id=61567539991498

• Me gusta 2
  • Sad 1